InicioAmerica LatinaMisión Qatar 2022: Los duros desafíos de La Roja para sumar puntos...

Misión Qatar 2022: Los duros desafíos de La Roja para sumar puntos la próxima doble fecha – Noticias Chile

Tras de la desafortunada derrota de La Roja contra Ecuador en el San Carlos de Apoquindo -que la dejó fuera de la zona mundialera-, la clasificación para Qatar 2022 se volvió a complicar y queda una dura misión para seguir sumando puntos.

Chile cayó al sexto lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, al igual que Uruguay que se ubican séptimos por diferencia de goles y a un punto tanto de Perú (5°) como de Colombia (4°), que vuelven a recuperar terreno.

En tanto, faltan solo cuatro encuentros para dirimir los cupos para la próxima cita planetaria y La Roja deberá afrontar sus siguientes desafíos con un objetivo obligado; sumar de a tres puntos. Una tarea difícil considerando los rivales que significarán todo un desafío para el combinado nacional.

La siguiente doble fecha se disputará el 27 de enero y el 1 de febrero, donde La Roja tendrá que enfrentar a Argentina de local -sin Arturo Vidal- y a Bolivia de visita, respectivamente.

El conjunto trasandino logró asegurar un cupo para el Mundial 2022, luego de empatar sin goles ante Brasil durante esta última pasada.

En tanto, el elenco altiplánico consiguieron un importante triunfo contra Uruguay en esta última jornada, que los ubica de lleno en la lucha por ir a Qatar.

La próxima doble fecha sudamericana, Chile cerrará las Eliminatorias enfrentando a Brasil como visita y con un último partido frente a Ecuador en suelo nacional.

Revisa la actual tabla de posiciones de la clasificatorias



La Nacion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias