InicioAmerica LatinaMauro Icardi cede todo su patrimonio a Wanda Nara hasta 2050 como...

Mauro Icardi cede todo su patrimonio a Wanda Nara hasta 2050 como forma de salvar su relación – Noticias Chile

Según medios trasandinos el delantero del PSG, Mauro Icardi, tomó una drástica decisión para salvar su matrimonio con la empresaria Wanda Nara.

Según la periodista Yanina Latorre, aseguró que conversó con Icardi y él le confesó que le había hecho un regalo a China Suárez.

“Él me contó que todo lo que dije es verdad, que Jakob lo espero en el auto, que reservó la habitación a nombre de un polista y que le regaló la remera rosa del Paris Saint-Germain a la China”, señaló la reportera.

“Me confesó que no tuvo sexo. Que empezaron a hablar, le gustó y se calentó. Que nunca definía, que lo apuraba. Tres días si, cuatro no, videíto va, videíto viene”, afirmó y añadió: “Sigue amando a Wanda”.

Por ello, Icardi se la jugaría para recuperar la relación y por ello habría decidido ceder todo su patrimonio hasta 2050 a Wanda Nara.

Según la periodista Débora D’Amato, Icardi firmó un contrato para otorgarle los derechos de las propiedades con las que cuenta.

El traspaso se hizo a nombre de la empresa World Marketing Football, que fundaron juntos en Milán, y de la que Wanda es la única accionista. Entre las propiedades aparecen un penthouse en Milán y una casa en Lago de Como, entre otros bienes.



La Nacion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias