InicioAmerica LatinaMamá de Lucas González: "No voy a descansar hasta que paguen" |...

Mamá de Lucas González: «No voy a descansar hasta que paguen» | Noticias Argentina

«No tengo palabras para agradecerles», dijo Mario, el padre de Lucas González, ante la prensa tras conocerse que el joven futbolista había fallecido producto de los dos disparos que recibió por parte de dos efectivos de la Policía de la Ciudad.

Cintia, la madre del pibe que fue a probarse a Barracas Central junto a otros tres compañeros, también habló entre lagrimas: «No voy a descansar hasta que paguen por lo que le hicieron a mi hijo».

En las últimas horas, el presidente Alberto Fernández tuiteó respecto al caso y se puso a disposición de la familia de Lucas. «Quiero expresar toda mi solidaridad con la familia de Lucas González. Mi compromiso con su madre Cintia y su padre Mario en este momento tan doloroso. Pondremos todos los recursos del Estado a disposición para poder llegar a la verdad y justicia», manifestó Alberto en su cuenta de Twitter.

Por esta actitud el papá del joven asesinado le mostró su agradecimiento al mandatario y también expresó su compromiso para esclarecer el hecho y que «no le pase nunca más» a ningún otro chico o chica.




Habló el ministro de Seguridad porteño

El ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’alessandro, habló luego del caso que involucró a agentes de la Policía de la Ciudad en la muerte de Lucas González, el pibe que falleció de un tiro en la cabeza cuando venía de probarse en el club Barracas Central, junto a tres compañeros.

«Las pericias las hará la Policía Federal», manifestó en conferencia de prensa. Además agregó: «Separamos a los policías y estamos a disposición de la Justicia».



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias