Inicio America Latina Lurín: nieto de Pablo Villanueva ’Melcochita’ fallece en accidente motociclístico Noticias...

Lurín: nieto de Pablo Villanueva ’Melcochita’ fallece en accidente motociclístico Noticias Peru

Un joven motociclista falleció esta madrugada luego de chocar perpendicularmente su unidad contra un camión de carga en el distrito de Lurín.

Jordan Aguilera Villanueva (22), quien se desplazaba junto a un acompañante que sí logró sobrevivir, es nieto del comediante peruano Pablo Villanueva Branda, conocido en el mundo artístico como ‘Melcochita’.

Según reportó Panamericana, el accidente ocurrió en el cruce del kilómetro 32 de la Panamericana Sur con la avenida Los Olivos, donde el exceso de velocidad impidió a los motorizados detenerse a tiempo antes de impactar contra el container del camión.

Inmediatamente, el chofer de la unidad y el acompañante de Jordan Aguilera Villanueva, en compañía de algunos trabajadores de limpieza que por ahí transitaban, intentaron reanimarlo sin éxito alguno.

Los equipos de paramédicos que llegaron al lugar solo pudieron certificar la muerte del joven nieto de Pablo Villanueva ‘Melcochita’.

La familia de la víctima informó que el joven de 22 años se encontraba en una reunión familiar minutos antes de la tragedia, cuando partió con rumbo desconocido junto a su copiloto, a quien no lograron identificar.

Cámaras de seguridad pudieron constatar que el camión se trasladaba a una velocidad prudente al momento del accidente. Tenía como destino Villa el Salvador.

Vecinos denuncian que, pese a ser una zona de alto tránsito vehicular, los semáforos no funcionan desde hace al menos un año.

La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Cómo el alza del acero impactó a estos seis productos en Guatemala – Prensa Libre – Noticias Guatemala

El INE confirmó el aumento de precio de algunos productos derivados del acero en 2020, como la...

Despido masivo en Debenhams y otras breves de Economía – Noticias Colombia

NACIONAL FINANZAS. Mibanco, entidad especializada en microfinanzas, recibió un aporte de capital de $75 mil millones por parte de Credicorp Holding Colombia S.A.S. organización que forma...

La OPA sobre Naturgy se enfrentará al decreto anti-opas del Gobierno de Sánchez Noticias España

La Oferta Pública de Adquisición (OPA) que ha lanzado IFM por el 22% de Naturgy necesitará la aprobación del Consejo de Ministros para poder...

Los propietarios de salones enfrentan el desafío de reabrir después de que los elevadores de California se quedaran en casa

Los peluqueros y peluqueros de todo el sur de California dieron un suspiro de alivio después de que el gobernador Gavin Newsom levantó las...