InicioAmerica LatinaLos stickers de WhatsApp cambiarán para siempre y hay bronca en los...

Los stickers de WhatsApp cambiarán para siempre y hay bronca en los usuarios: ¿Qué pasó? | Noticias Argentina

Desde su lanzamiento en octubre de 2018, los stickers de WhatsApp cambiaron por completo las conversaciones de la propiedad de Meta, siendo uno de los grandes cambios que significó la compra de la plataforma por parte de Facebook. Desde entonces, las pegatinas adornan los chats de los más de 2.000 millones de usuarios activos en WhatsApp.

Conociendo el potencial que tienen los stickers para Telegram y Signal, algunas de las aplicaciones competencia que recibieron un gran empujón desde el último apagón masivo de Facebook, WhatsApp continúa dedicando nuevas actualizaciones a la popular función. La plataforma ya anunció la llegada de WhatsApp-Cual-es-la-funcion-que-te-permite-encontrar-el-sticker-perfecto-20210722-0133.html» target=»_blank»>stickers sugeridos, que aparecen en el teclado del usuario cuando detectan una palabra clave relacionada a ellos, pero esta no es la única actualización relacionada a las pegatinas.

WABetaInfo, el portal de desarrolladores beta especializado en WhatsApp, informó que la aplicación agrandará el tamaño de los stickers en una futura actualización. Por ende, informa el portal, se espera que las pegatinas ocupen un espacio mucho más grande dentro de la pantalla de chats. La cuestión en este punto será ver la aceptación por parte de usuarios, usuarias y amantes de los stickers.

Así se verán los nuevos stickers de WhatsApp. (Cortesía WABetaInfo).

Las primeras impresiones de los usuarios no parecieron ser positivas, según pudo observar WABetaInfo: «A algunos usuarios les gustan las pegatinas más grandes, pero otras personas se quejaron porque ocupan más espacio en la conversación«, mencionó el portal en su informe sobre la futura actualización.

Asimismo, el portal aclaró que el nuevo look de los famosos stickers de WhatsApp se encuentra aún en un período de prueba, solo disponible en la versión Beta de la aplicación, y aún no cuenta con una fecha de lanzamiento. Por ende, la propuesta todavía está abierta a cambios.

Lo próximo en WhatsApp: convertir fotos en stickers desde la plataforma de mensajería

Mientras WhatsApp continúa trabajando en sus futuras actualizaciones, los primeros vistazos de nuevas funciones comienzan a aparecer. Según WABetaInfo, la plataforma estaría trabajando en un botón para convertir imágenes en stickers de forma automática. Su funcionamiento es simple: los usuarios tendrán que tomar una foto con su celular o elegirla desde la galería y presionar en la opción «convertir a sticker» para compartirla en ese formato.

Si bien esta nueva función no tiene una fecha de lanzamiento establecida, se espera que esta llegue a la versión beta de WhatsApp en los siguientes días. Por el momento, los usuarios continuarán dependiendo de aplicaciones terceras para crear los tan populares stickers de WhatsApp.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias