InicioAmerica LatinaLos Simpson: ¿Cómo terminaría la popular serie animada, según su "showrunner"? |...

Los Simpson: ¿Cómo terminaría la popular serie animada, según su «showrunner»? | Noticias Argentina

A 30 años de su emisión en los canales de aire de la televisión estadounidense, la aclamada serie animada Los Simpson podría llegar a su fin, según develó esta semana el portal Radio Times.

De acuerdo con las declaraciones que dio a ese medio el productor y escritor Al Jean, actual “showrunner” (autor-productor) de la ficción, ya estaría en su cabeza la idea del último capítulo que dará por concluidas las desopilantes aventuras de la icónica familia compuesta por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Al Jean develó cómo se imagina el último capítulo de Los Simpson.

Los millenials recordarán que el primer episodio de la serie amarilla, Simpson Roasting on an Open Fire (Sin blanca navidad, en España, y Especial de Navidad de los Simpson, en Latinoamérica) fue emitido un 17 de noviembre de 1989, y contaba una historia navideña con Homero como protagonista trabajando en un centro comercial como Papá Noel, hasta que su travieso hijo logra enloquecerlo y lo despiden.

Según detalló Al Jean, quien contribuyó como creativo en Los Simpson desde sus inicios, el capítulo final posicionaría a la familia en aquel mismo escenario navideño del primer capítulo de su primera temporada.

Los dibujos y las voces de los personajes han variado mucho en estos años, pero la esencia de la familia sigue intacta.

«(Lo haría) para que toda la serie fuera un bucle continuo. Así la terminaría si tuviera que hacerlo», expresó. Pero para tranquilidad de los fanáticos de esta producción animada, el showrunner aclaró que por el momento nadie está considerando llevar a término a la ficción.

Creo que somos la serie número uno en Estados Unidos, y con los nuevos episodios también.

Aunque los nuevos episodios de la serie ya no sean tan exitosos, ni provoquen el mismo nivel de gracia o emoción que los de las temporadas iniciales, lo cierto es que Los Simpson logró mantenerse firme por 33 temporadas, y en septiembre pasado alcanzó sus 700 episodios.

En cuanto  a los rumores de que la historia que retrata a una familia disfuncional de clase media continúe hasta los 1000 episodios, Al Jean afirmó: «He calculado que si llegamos a los 1000 episodios, son 12 temporadas más… Así que sólo diré que estaré muy contento de estar aquí dentro de 12 temporadas«.

Wylon Smithers y su primer «novio» aparecerán en pantalla por primera vez el 21 de noviembre en Estados Unidos.

Entre las novedades que la serie de Matt Groening propondrá en su última temporada, se encuentra la presentación del primer novio de Wylon Smithers, el asistente personal de Mr. Burns.

Este capítulo, Portrait of la Lackey on Fire (en referencia a la célebre película francesa de género LGBT Portarretrato de una mujer en llamas) se estrenará el 21 de noviembre en Estados Unidos a través de Fox, e informa el medio Formula TV que tanto el amor como la pasión estarán muy presentes.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias