InicioAmerica LatinaLo velaban y vieron que tenía marcas en el cuello: creen que...

Lo velaban y vieron que tenía marcas en el cuello: creen que fue estrangulado en el geriátrico | Noticias Argentina

Un hombre, de 68 años, habría sido estrangulado y el macabro caso quedó al descubierto porque sus familiares, que pensaban que había muerto por motivos naturales, observaron que presentaba extrañas marcas en el cuello. El suceso ocurrió en la ciudad bonaerense de La Plata y se cree que este episodio habría sido consumado en una clínica geriátrica, en la que el sexagenario se mantuvo internado hasta su deceso.

Calificados voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que la víctima del confuso caso fue identificada como Héctor Raúl González, de 68 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho comenzó a descubrirse cuando el sexagenario era velado en una cochería denominada Dei, situada en calle 12 al 1700, entre 68 y 69, en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Trascendió que los deudos de González pensaban que el hombre había fallecido por razones naturales, pero entonces vieron que tenía extrañas marcas en la región del cuello.

A raíz de ese motivo, se radicó una denuncia en la comisaría 9ª de La Plata, oportunidad en la que se abrió un expediente penal que, de manera preventiva, se caratuló “Averiguación de causales de muerte”.

Intervino en el sumario la doctora Betina Judith Lacki, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales platenses, quien dispuso que los integrantes de la División Morgue de la Policía Científica se ocuparan de las correspondientes diligencias.

Basándose en los peritajes, se logró determinar que el sexagenario presentaba una compresión en la zona de las cervicales.

Se asegura que este individuo perdió la vida en una clínica geriátrica ubicada en calle 61 al 300, entre 1 y 2, en La Plata, sospechándose que habría sido agredido, en forma mortal, dentro del establecimiento, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.

Por F.V.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias