InicioAmerica LatinaLlegan a Israel un millón de dosis de vacunas contra covid-19 para...

Llegan a Israel un millón de dosis de vacunas contra covid-19 para niños | Noticias Argentina

Un millón de dosis de la vacuna contra covid-19 de Pfizer/BioNTech para niños llegó a Israel de la ciudad alemana de Leipzig, como parte de un primer envío para iniciar la campaña de vacunación de los niños más pequeños.

Las dosis se enviarán a los centros de vacunación de todo el país para que Israel comience a inocular a niños de cinco a 11 años a partir del martes​​​.

Los niños más pequeños recibirán dos dosis de la vacuna, al igual que los adultos y niños mayores de 12 años. Los funcionarios de salud están decidiendo cuánto tiempo se debe esperar entre las dos inyecciones, así como las recomendaciones de vacunación para los niños que se han recuperado del coronavirus.

El primer ministro israelí, Naftali Bennett, aseguró total transparencia en el proceso de vacunación debido a las dudas que constantemente han expresado las familias.

«Les revelaremos toda la información científica a ustedes, los padres, y ustedes tomarán una decisión», dijo Bennett en su cuenta de Facebook, a la vez que prometió que llevaría a su hijo pequeño a vacunar.

Las inyecciones de Pfizer/BioNTech para niños, cada una de solo un tercio del tamaño de las dosis para adultos, están empaquetadas de manera diferente para evitar confusiones al momento de su administración.

La aprobación israelí de la inyección para niños se produjo días después de que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos, (FDA por sus siglas en inglés), autorizara la vacuna para el grupo de edad de cinco a 11 años.

Fuente: Sputnik

 

Coronavirus» target=»_blank»> Coronavirus hoy en el mundo: toda la información

 

Coronavirus en la Argentina: Toda la información sobre la pandemia en todo el país

 

Vacuna» target=»_blank»> Vacuna coronavirus: los avances en la carrera por combatir el covid-19



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias