InicioAmerica LatinaLa respuesta de L-Gante a la dura acusación de su ex Tamara...

La respuesta de L-Gante a la dura acusación de su ex Tamara Báez, tras la confirmación de su separación | Noticias Argentina

Este sábado de separaciones en el mundo del espectáculo comenzó con la ruptura marital entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora, trascendió la noticia de la separación entre L-Gante y su novia, Tamara Báez, a tan solo un mes del nacimiento de su hija, Jamaica.

En un principio, la ex del cantante de cumbia 420 le había respondido una extensa reflexión a L-Gante, luego de que él posteara una acusación en su contra.

«Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí», fue la acusación de L-Gante, contra Báez. Además, el artista oriundo de General Rodríguez agregó una foto con su hija Jamaica y aseveró: «Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz. No necesitamos nada para despertarnos felices».

La acusación de L-Gante contra su expareja, Tamara Báez.

Tras ello, Tamara Báez le volvió a responder a L-Gante: «¿No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami nuestra hija, pero que yo vivo de tu costilla?». «¡Yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura! Me das pena vos, tu mamá que quería que abortara y todo ese tiempo quiso hacerme la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de un mes. Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras, ¡¡¡Pero yo a vos no te quiero ver más!!!», sentenció Báez.

Luego de defender a su propia madre y criticar a la de L-Gante porque «anda fumando y tomando alcohol con los pibes», la joven terminó su lapidario mensaje: «Y ya sabemos que cero sentimientos porque si no te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no hubieras ido a hacer cag…».

L-Gante, quien realizó esta semana varias giras por todo el país y que también cerró con un show el partido por Eliminatorias que la Selección Argentina disputó contra Uruguay, le contestó nuevamente a Tamara y publicó una foto de su hija Jamaica con la descripción: «Con esto me basta y me sobra».

El mensaje de L-Gante, que se mostró junto a su hija, Jamaica.

En las historias de Instagram, el intérprete de «Malianteo 420» también le dedicó otro lapidario mensaje a su exnovia, a quien acusa de traicionarlo: «Un día quieren ser los que siempre te apoyan y al otro quieren ser los que te bajan».

L-Gante dio este viernes un masivo show en La Rioja y publicó una serie de imágenes del espectáculo en su cuenta de Instagram. En esa provincia, las autoridades le dieron un reconocimiento al cantante «por su historia de superación» y por «ser ejemplo para miles de jóvenes».



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias