InicioAmerica LatinaLa particular canción con la que Tigre y Barracas Central entraron a...

La particular canción con la que Tigre y Barracas Central entraron a jugar la final de la Primera Nacional | Noticias Argentina

Este lunes, se jugó la gran final de la Primera Nacional. Tigre derrotó 1 a 0 a Barracas Central, con gol de Crisitan Zabala y luego de dos temporadas volverá a jugar en la Primera División del fútbol nacional. El cotejo fue muy comentado en las redes sociales, pero hubo un momento en particular que acaparó toda la atención de los miles de usuarios. 

El encuentro disputado en el estadio Florencio Sola comenzó a jugarse antes de que empiece a rodar la pelota. Ya que desde ambas dirigencias no se ponían de acuerdo en el sitio en donde se jugaría el partido definitorio que le permitiría a uno de ellos a disputar desde el próximo año la Liga Profesional de Fútbol.

Tras llegar a un acuerdo, se definió al estadio de Banfield, en el sur bonaerense, como el lugar apropiado y sobre todo dadas las condiciones para recibir a los más de 20 mil simpatizantes de ambas parcialidades.

Luego de horas de espera, alrededor de las 21:30 de los equipos se encaminaron hacia el campo de juego y se produjo un hecho que sin duda llamó la atención de los miles de hinchas en el estadio y también de los tantos que se dispusieron a ver esta definición.

Cuando ingresaron a la cancha los 22 protagonistas al «estilo europeo» comenzó a sonar de fondo una canción de la franquicia de Marvel, The Avengers: EndGame (Los vengadores). En este caso, el soundtrack elegido fue el realizado por la orquesta filarmónica dirigida por Alan Silvestri. denominada «Títulos».

Este hecho, no sólo llamó la atención de los presentes, tantos simpatizantes como los periodistas, sino que en las redes sociales, principalmente en Twitter se hizo tendencia. Fue de ese modo que muchos usuarios dejaron una catarata de memes y comentarios sobre este suceso. 

Principalmente estas reacciones de los internautas fueron de comparar con otros eventos deportivos relevantes en donde también el ingreso de los equipos es de este modo. Uno de los más comparados fue con la Champions League. Si, la competición más importante a nivel clubes del viejo continente. 

Por su parte, ambos equipos se tomaron un momento para homenajear y pedir justicia por Lucas, el joven futbolista de las inferiores de Barracas Central que fue baleado por la policía el miércoles pasado. A este reclamo se sumaron ambas parcialidades y desde las tribunas se cantó: «Olé, olé, olé, Lucas, Lucas...

Mirá los mejores memes sobre el ingreso de Tigre y Barracas Central para disputar la final











Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias