InicioAmerica Latina¿La mejor jefa del mundo?: les dio dos increíbles regalos a cada...

¿La mejor jefa del mundo?: les dio dos increíbles regalos a cada uno de sus 500 empleados | Noticias Argentina

La empresaria Sara Blakely, CEO de la compañía Spanx,de  Estados Unidos, ha sido considerada en las redes sociales como “la mejor jefa del mundo” luego de que le regalara a sus 500 empleados 10.000 dólares a cada uno y dos pasajes en avión para viajar en primera clase a cualquier lugar del mundo que elijan.

En la vida laboral cada uno de su puede encontrar con diferentes tipos de jefes. Están los que son autoritarios y tienen malas tratan con sus trabajadores como así quienes marcan el rumbo y optan por estar en la primera línea para ayudar y tener un mejor ambiente de trabajo. 

En esta ocasión se hizo viral historia de la empresaria Sara Blakely, quién tras la venta de una parte de las acciones de su empresa Spranx, decidió hacerle un presente a sus empleados por ser parte fundamental del crecimiento de la compañia que fue fundada hace 20 años

Esa crecimiento monetario se vio reflejado por la inversión del gigante Blacktone, quien decidió formar parte de Spranx, una línea de ropa modeladora que desbancó a grandes marcas internacionales en la industria. y luego de esto, la compañía que preside Blakely aumentó su valor y actualmente su cotización es de 1.200 millones de dólares.

La nueva inyección de capital permitirá a la empresa aumentar su presencia digital y expandir su marca, así como sus variados productos. Vale aclarar Blakely tomó este proyecto como un negocio secundario mientras vendía máquinas de fax. En ese momento, aprovechó en invertir 5.000 dólares en su emprendimiento.

Luego de 20 años, el precio económico de sus productos y sus variados modelos fueron atrajeron la atención de famosos como Gwyneth Paltrow, Kim KardashianBeyoncé, Julia Roberts y Eva Longoria.

Ahora tras la inversión y crecimiento su empresa, Sara decidió demostrar su agradecimiento a sus empleadas y empleados. La secuencia cuando les informó fue filmada por una presente y luego la propia dueña de Spranx compartió la grabación en su cuenta de Instagram. 

En la grabación se puede ver a muchos de los trabajores emocionados, a tal punto de que a algunos se les escapó una lágrima por el anuncio la empresaria de que cada uno de ellos recibirán 10 mil dólares y dos boletos en avión para emprender rumbo al lugar turístico del mundo que prefieran.

«Fue un anuncio emotivo lleno de lágrimas de felicidad al reconocer lo lejos que hemos llegado. Y luego las lágrimas realmente comenzaron a fluir cuando sorprendí a todos con 2 boletos de avión en primera clase a cualquier parte del mundo y $ 10,000 en efectivo para gastar en el viaje. ¡Realmente quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que les dure toda la vida! Saludos a 21 años de magia y muchos más por venir» expresó Sara Blakely en su cuenta de Instagram.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias