InicioAmerica LatinaLa discusión entre vecinos que se hizo viral y generó un debate...

La discusión entre vecinos que se hizo viral y generó un debate en las redes: ¿Quién tiene razón? | Noticias Argentina

En las redes sociales las personas suelen realizar catarsis sobre distintas situaciones. En esta ocasión, una tiktoker contó que mantenía una discusión con su vecino por el territorio de las propiedades, lo cual los llevaba a realizar diversas acciones que únicamente hizo que se acrecentara la disputa. “Cuando tus vecinos territoriales y quisquillosos empiezan a cortar tu tierra”, afirmó la protagonista del vídeo.

Las peleas entre vecinos es algo que ocurre habitualmente. Eso puede deberse a diferente factores, pero cada vez son más las personas que optan por publicar aquellas disputas con sus seguidores virtuales. En algunos casos es para encontrar una solución, aunque tambien pretenden que le den la razón sobre el tema.

En esta oportunidad, una usuaria de TikTok Cinthya Hernández (@_.cinthyaaah) publicó un clip en donde mostró cual era el nivel al que había llegado la pelea que tenía con su vecino por un jardín que está ubicado en frente de las dos propiedades en Estados Unidos. 

La mujer contó que había cortado el pasto en su parte del jardín. Sin embargo, luego de unas horas se percató que esto a sus vecinos no les había gustado y por eso ellos habían cortado el césped y aprovecharon para delimitar nuevamente la propiedad. De hecho, durante el vídeo se puede ver un comentario de su parte: “Cuando tus vecinos territoriales y quisquillosos empiezan a cortar tu tierra”. 

En las imágenes del video viral de  TikTok se puede ver al jardín dividido en dos. La tiktoker explicó que su decisión original era que en esa división del césped que ella había realizado pueda servir como una especie de drenaje para que beneficie a ambas partes. Ya que como comentó la mujer en la descripción del clip, “Elegí llevar la vida de la mezquindad”,

No obstante, ella reconoció que su plan no se lo comunicó a las personas de la casa lindera. Es por es que cuando ellos vieron el corte en el pasto, eligieron “moverlo” para así poder ganar más terreno y expandir su entrada, según informó el medio británico Mirror.

En una segunda publicación, la mujer mostró que luego de que sus vecinos realizaran esto, ellas usó diferentes objetos y se equipó para poder volver a delimitar la división entre las propiedades para encontrar una solución en donde ninguno pueda sacar ventaja. “La única razón por la que la arreglé fue porque ellos son territoriales y harán bulla en el vecindario si cualquier cosa pasa o cae sobre su parte”, sentenció Cinthya en la grabación.

De ese modo la usuaria de TikTok midió cuanto era espacio que había entre las dos casas. Una vez que sacó las medidas exactas, ella tomó 1, 5 metros desde el muro de su casa e hizo lo mismo con la casa de su vecino. La parte que quedó en el medio quedó como una especie de zona neutra. De hecho, prefirió que la división ni siquiera llegara a tocarse para no tener nuevas discusiones. 

El clip se volvió viral rápidamente en las redes sociales. Actualmente en TikTok tiene más de 1.4 millones de visualizaciones, más de 55 mil ‘Me Gusta’ y centanares de comentarios de usuarios que le dan la razón y avalan su decisión final. Mientras que hay otros que difieren y reconocen que hubiesen solucionado el problema de otro modo. 



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias