InicioAmerica LatinaLa China Suárez y Alejandro Fantino: ¿Qué pasó en el encuentro secreto...

La China Suárez y Alejandro Fantino: ¿Qué pasó en el encuentro secreto en la casa del conductor? | Noticias Argentina

Pasan las semanas y la intriga del público y los medios sobre el escándalo apodado como el « Wanda Gate» crece. Con Wanda Nara y Mauro Icardi vacacionando en Dubai, comprometidos con su reconciliación, los ojos se movieron hacia la China Suárez, quien en medio de la polémica fue señalada como la tercera en discordia.

Mientras Wanda Nara ya confirmó que realizará una entrevista exclusiva con Susana Giménez, donde posiblemente de su lado de la historia de la infidelidad de su marido, Eugenia «la China» Suárez prefirió guardar silencio en los medios, haciendo su descargo a través de las redes sociales. Según información de última hora, sin embargo, esto podría cambiar.

Este viernes, los panelistas de Los ángeles de la mañana compartieron con la audiencia del Trece los detalles de un encuentro secreto entre la modelo y el conocido periodista Alejandro Fantino. Según revelaron los integrantes del programa de espectáculos, ambas figuras se habrían encontrado furtivamente para hablar de negocios.

«¿Es cierto que anoche la China Suárez se reunió en la casa de Alejandro Fantino?«, preguntó Ángel de Brito a Pía Shaw al final del ciclo del viernes. La panelista asintió con la cabeza y admitió que el dato «es totalmente cierto«. Luego de tirar la bomba, los mediáticos prometieron dar más detalles por la tarde.

En el medio de la polémica, la mediática continuó como siempre tanto en redes como en su ámbito laboral. (Instargam: @sangrejaponesa)

Cumpliendo con lo prometido, el tema volvió a surgir en el programa El Espectador, el ciclo radial que se emite por CNN Radio, donde Shaw ahondó en los detalles: la panelista contó que los vecinos del barrio privado de Nordelta, donde reside el conductor de Intratables, se sorprendieron al ver que la actriz llegaba a su domicilio.

Luego de asegurar que «no pasa nada entre ellos«, explicó que los une un tema laboral: «Es un tema de trabajo, se siguen en las redes sociales, ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista. En este momento la China está grabando algo para esta plataforma, que no es la misma que la tenía antes… Es Star+. El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación. Pero sí, fue a la casa, estuvo ahí, los vecinos la vieron, él admitió que se juntaron, pero por trabajo únicamente«, aclaró Shaw.

La versión de la China Suárez

Suárez solo se refirió al » Wanda Gate» en una serie de lapidarias historias de Instagram.

Luego de la explosiva historia de Instagram que desató la polémica, Suárez optó por guardar silencio hasta que las críticas y especulaciones probaron ser demasiado. La actriz solo se expresó sobre el tema desde sus historias de Instagram, donde se despachó sin filtros contra el esposo de la mediática: «He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo«, dijo en aquel momento.

«Siento en esta situación un deja vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos«, decretó.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias