InicioAmerica LatinaL-Gante y Tamara Báez se separaron y ella le dedicó un lapidario...

L-Gante y Tamara Báez se separaron y ella le dedicó un lapidario mensaje: «Me das pena» | Noticias Argentina

A un mes del celebrado nacimiento de su hija, Jamaica, L-Gante y Tamara Báez se separaron. Los rumores sobre una ruptura inicaron luego de que la pareja se dejara de seguir mutuamente en las redes sociales, pero ninguna de las partes hizo referencia a las especulaciones sobre su relación. En las últimas horas, la pareja del cantante le dedicó unas duras palabras desde su cuenta de Instagram, confirmando los rumores y aludiendo a una separación.

La pareja recibió a Jamaica, su primera hija, el pasado 13 de septiembre. Recién pocas semanas antes del parto fue que Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue visto en público con su pareja, que hasta el momento había mantenido un bajo perfil. Luego de su visita a la mesa de Juana Viale, la pareja continuó apareciendo en redes sociales junto con su recién nacida.

Al poco tiempo del nacimiento, sin embargo, L-Gante volvió a los escenarios. El artista del momento se encuentra en lo más alto de su carrera, recorriendo el país con múltiples conciertos y realizando una aparición sorpresa en el Monumental luego de la victoria de la selección argentina sobre Perú en las Eliminatorias de Qatar.

En los últimos días, y mientras su compañero continúa de gira, Báez publicó lo que muchos seguidores interpretaron como indirectas al cantante. «Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz» y «No necesitamos nada para despertarnos felices» fueron algunas de las palabras con las que la joven madre acompañó las fotos de ella y su hija.

La tensión entre la pareja llegó a su punto máximo este sábado, luego de que L-Gante publicara su propio mensaje indirecto desde su cuenta oficial de Instagram, que hasta ese momento sólo mostraba información sobre su gira: «Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí«.

El lapidario mensaje de Tamara Báez a L-Gante: «Me das pena»

La publicación pareció ser la gota que colmó el vaso para Báez, quien en respuesta al comentario del cumbiero publicó su propio mensaje, ya dejando atrás las indirectas: «No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami nuestra hija, pero que yo vivo de tu costilla?», comenzó la madre, furiosa. «Yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura!«, continuó.

«Me das pena vos, tu mamá que quería que abortara y todo ese tiempo quiso hacerme la vida imposible, le tiene celos a su nieta de 1 mes. Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras, pero yo a vos no te quiero ver más!!!«, afirmó Báez, criticando al cantante por intentar tomar el papel de víctima.

Luego de defender a su propia madre y criticar a la madre de L-Gante «que anda fumando y tomando alcohol con los pibes«, la joven terminó su lapidario mensaje: «Y ya sabemos que 0 sentimientos porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no hubieras ido a hacer ca****«.

Las duras palabras de Tamara Báez hacia L-Gante, desde su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, el cantante se mantuvo en silencio y compartió en redes sociales videos e imágenes de su show en la capital riojana. Pero hace instantes, L-Gante publicó una foto junto a una reflexión. «Un dia dicen ser los que siempre te apoyan y al otro quieren ser los que te bajan»  escribió junto a una foto donde se lo ve comiendo un plato de arroz

La respuesta de L-Gante a las duras palabras de su expareja.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias