InicioAmerica LatinaJavier Milei: "Voy a sortear mi dieta de diputado" | Noticias...

Javier Milei: «Voy a sortear mi dieta de diputado» | Noticias Argentina

El Diputado electo por Avanza Libertad Javier Milei estuvo cara a cara con Samuel Chiche Gelblung y explicó qué tipo de medidas va a presentar y apoyar en la Cámara Baja. «Voy a tratar de transformar el país. No vamos a subir ni crear impuestos», expresó.

«Entiendo la responsabilidad que implica el resultado electoral del domingo pasado y también tengo claro qué es lo que quiero hacia adelante, que es el motivo por el cual me metí en esto«, señaló convencido el diputado electo, para luego indicar que tratará de hacer «el mejor de mis esfuerzos para que volvamos a abrazar las ideas de la libertad».

Cabe destacar que La Libertad Avanza, con Milei como primer postulante por la ciudad de Buenos Aires, llegó al 17,03% y ganó dos bancas en la Cámara de Diputados. Solo fue superado por María Eugenia Vidal de Juntos y por Leandro Santoro del Frente de Todos

«Roma no se construyó en un día. Yo tengo claro que es un trabajo que hay que persistir, también por eso yo trabajo mucho en sostener que no es una cuestión de nombres sino de ideas para que el trabajo que va haciendo cada uno pueda dejar la posta para el que sigue», destacó. Asimismo, precisó que «Ricardo López Murphy es un liberal clásico y él decidió incoporarse a una estructura social demócrata como es el armado del Jefe de Gobierno de CABA, quien hizo campaña con que no iban a subir los impuestos y ahora lo hicieron»

Sobre el ex presidente Mauricio Macri y Patricia Bullrich dijo que «son halcones».  Mientras que de Alberto Fernández dijo: «El gobierno sufrió un cachetazo histórico. Perdió frente a la primera fuerza opositora, si se los puede llamar opositores»

Por último, reconoció que «no creo que nadie sea dueño de los votos. El dueño del voto es el individuo que decide qué hace o no con él. Ahora lo que se puede explicar es por qué eligieron votarme a mí, pero esa es una cuestión de otro índole»



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias