Inicio America Latina Insólito: fingió que lo secuestraron para faltar al trabajo y fue descubierto...

Insólito: fingió que lo secuestraron para faltar al trabajo y fue descubierto – Noticias Argentina

Cuando la policía encontró a Brandon Soules con las manos atadas y un pañuelo en la boca, todo parecía indicar que el joven de 19 años había sido una víctima más de una supuesta banda de secuestradores que opera en Coolidge, Arizona, Estados Unidos.

Brandon dijo a los oficiales que había sido secuestrado por dos hombres enmascarados que lo dejaron inconsciente, luego de golpearlo, pero los investigadores encontraron evidencia de que su historia era falsa. El joven finalmente confesó y dijo que fingió su propio secuestro para “faltar al trabajo”.

Soules fue arrestado el miércoles 17 de febrero por falso testimonio y admitió que había inventado la historia como excusa para no ir al trabajo, según consignó el sitio New York Post.

El momento en el que la policía encuentra al joven maniatadoCoolidge Police Department

“Los oficiales de policía respondieron a una llamada esa tarde a las 17.25 en el área de 1st Street y Northern Avenue, en referencia a un sujeto masculino cuyas manos estaban atadas a la espalda con un cinturón y tenían un pañuelo relleno en su boca”, informó el Departamento de Policía de Coolidge.

“Inicialmente, el sujeto informó a los oficiales que dos hombres enmascarados lo secuestraron, lo golpearon en la cabeza, dejándolo inconsciente, y lo llevaron en un vehículo antes de dejarlo en el área donde fue encontrado.

Brandon Soules
Brandon SoulesCoolidge Police Department

“Los detectives de Coolidge llevaron a cabo una extensa investigación y encontraron evidencia que mostraba que su historia fue inventada y no ocurrió ningún secuestro o asalto.

“Brandon Soules, de 19 años, fue arrestado el 17 de febrero de 2021 por denuncias falsas y admitió durante una entrevista que inventó la historia como una excusa para no ir al trabajo”, finalizó el comunicado.

LA NACION



La Nacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Problema con la vacuna J&J que no se observa en pacientes que recibieron vacunas Moderna, Pfizer

La coagulación sanguínea posterior a la vacunación y los niveles bajos de plaquetas en sangre observados en una pequeña cantidad de personas que recibieron...

Televisa y Univisión lanzan empresa para competir con Netflix – Noticias Mexico

Grupo Televisa y Univision Holdings anunciaron un acuerdo mediante el que los activos de contenidos y medios...

El covid-19 sigue avanzando sin tregua – Noticias Venezuela

Ana Rosario Contreras llama a todos los gremios de trabajadores a unirse al paro | Foto: Unidad Venezuela (@unidadvenezuela)Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio...

el Gobierno no llega a tiempo para reactivar el Imserso en 2021 Noticias España

El sector turístico español no confía en las promesas del Gobierno sobre una posible reactivación del programa de viajes del Imserso. La ministra de...