InicioAmerica Latina¿Icardi?: travesti golpeó y asaltó a un jugador del PSG | ...

¿Icardi?: travesti golpeó y asaltó a un jugador del PSG | Noticias Argentina

 

Según se supo en las últimas horas, un jugador del PSG habría sido atacado por una prostituta trans en plena vía pública de la ciudad de Paris. La información fue confirmarda por el diario «Le Parisien», que consignó que el deportista habría accedido a trasladar a la trabajadora sexual a cambio de la devolución de su celular. La noticias fue replicada por otro dos medios franceses: Le Point y L’ Equipe.

De acuerdo la reconstrucción de los hechos, este miércoles por la tarde un futbolista del PSG sufrió un robo mientras circulaba con su auto, a la salida de uno de los entrenamientos del equipo, cuando frenó en un semáforo en rojo en la zona del Bois de Boulogne, un parque de 846 hectáreas que se encuentra cerca del estadio.

La noticia provocó que la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi pase a un segundo plano, pues desde las redes empezaron a especular que el delantero fue la víctima. No obstante, hasta el momento la identidad no trascendió.

El futbolista en cuestión relató ante la policía que «la travesti ingresó a su vehículo, se sentó en el asiento del acompañante y se apoderó de sus pertenencias personales, un teléfono celular y su billetera donde tenía 200 euros en efectivo».

La crónica del medio francés cuenta además que el deportista condujo su auto durante un «largo camino» junto con la asaltante y logró negociar que le regresara su teléfono celular a cambio de los 200 euros.  Además, señaló que la atacante parecía tener un objeto que podía usar como arma.

La información fue confirmada por autoridades judiciales que explicaron que el futbolista había decidido no presentar la denuncia o reclamo alguno en la comisaría.

¿Ander Herrera es el jugador asaltado?

Si bien no trascendió la identidad, algunos periodistas indicaron que se trataría del mediocampista español, Ander Herrera.

De acuerdo a la información que comenzó a circular por los medios de españa, Herrera habría sido el futbolista víctima del robo. La información fue confirmada por el diario deportivo AS, uno de los más importantes de ese país.

Inseguridad en París

Esta no es la primera vez que un jugador del PSG es víctima de la inseguridad en la capital francesa. En los últimos meses robaron en las casas Ángel Di María, Mauro Icardi, Marquinhos y algunas figuras más.

Además, hace algunas semanas el hotel en donde se aloja Lionel Messi y su famiia también fue asaltado. 



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias