InicioAmerica LatinaHoróscopo: estos son los signos del zodíaco que saben cómo ocultar las...

Horóscopo: estos son los signos del zodíaco que saben cómo ocultar las mentiras | Noticias Argentina

La astrología está atravesando uno de los últimos meses del año en el que algunas energías se renuevan. Noviembre, en su mayoría, protagonizado por escorpio, uno de los signos más sensuales del zodíaco. Además del potencial sexual que puede darse por esto días, estamos próximos a un evento que marcará el cierre de un ciclo de seis meses que empezó en mayo: la Luna llena en Tauro. 

Pese al cierre de ciclos, también habrá lugar para aperturas y buena suerte para algunos signos del zodíaco. Mediante la astrología es posible explorar en profundidad aspectos de la personalidad humana, a través de su relación con los astros. Es por ello que se puede aprender más sobre diversas áreas como el amor, el trabajo o el dinero, y por qué no, para desenmascarar a más de un a persona.

¿Cuáles son los signos del zodíaco que mejor saben esconder mentiras?

Aries

Es el primer signo del zodíaco y encabeza la lista de los signos que saben muy bien cómo ocultar las mentiras. En general, los arianos prefieren la honestidad por parte de las otras personas, pero cuando de ellos se trata parecen no creer lo mismo. Cuando se deciden a mentir, lo hacen muy bien y pueden vivir sin sentimiento de culpa alguno. Además se asegura de que nadie se entere, sabe cuidar muy bien sus secretos. 

Géminis

En segundo lugar se ubica uno de los signos más estigmatizados del zodíaco, por alguna razón a los geminianos se les creó una mala fama. Al parecer se la ganaron porque es considerado uno de los que sabe mentir bien y extiende los engaños por largo tiempo. Maneja muy bien las situaciones para no ser descubierto, cuando domina sus propias palabras se hace notar como alguien muy convincente.

Virgo

En la lista de los signos que saben cómo esconder las mentiras, el tercer lugar lo ocupa Virgo. Es consciente de que los engaños mal contados pueden afectar su reputación, por lo que hará todo los posible por ser organizado al momento de hacerlo. Ningún detalle se le escapa y si está en aprietos sabrá cómo salir de esa posición con facilidad. 

Capricornio

En cuarto y último lugar se encuentran los capricornianos, así como son muy buenos para el trabajo, saben muy bien cómo esconder las mentiras. Los nacidos bajo este signo son capaces de crear su propio mundo y sus historias, darles credibilidad no les resultará muy difícil. Ellos creen que no están haciendo nada malo porque así piensan que podrán sortear problemas o situaciones sin quedar tan involucrados en un hecho puntual. 



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias