InicioAmerica LatinaHoróscopo: ¿Cuáles son los tres signos del zodiaco encontrarán un amor perdido...

Horóscopo: ¿Cuáles son los tres signos del zodiaco encontrarán un amor perdido a partir del 21 de noviembre ? | Noticias Argentina

En el mundo de la astrología, hay varios fenómenos que pueden alterar, modificar o incluso mejorar las maneras de relacionarse. El más conocido por ser el que «revoluciona» a las personas es «Mercurio Retrógrado», el fenómeno del que hablan todas las páginas y cuentas de Instagram de astrología por su fuerte injerencia en el humor

Otro de ellos, es el Vértex, que en este caso se encuentra en Leo y que comenzó el 19 de noviembre y beneficiará a tres signos con relaciones de su pasado: Aries, Cáncer y Virgo

¿Qué es el Vértex?

El Vértex no es un planeta ni un asteroide, sino un punto teórico que se calcula a partir de otros puntos de la carta natal. Como resultado de esos cálculos, el Vértex siempre se sitúa en el hemisferio de la carta.

Ese hemisferio tiene que ver con las relaciones: con la manera en la que crecemos y expandimos nuestro mundo a través del contacto con otras personas. De ahí que el significado del Vértex sea eminentemente relacional.

Por otro lado, cabe destacar que el Vértex funciona como un eje, ya que su punto opuesto, conocido como Antivértex, también tiene su significado; principalmente kármico. Se cree que ambos puntos funcionan de la misma manera que los Nodos Lunares, pero en una dimensión exclusivamente relacional.

¿Cómo afectará a Aries, Cáncer y Virgo el Vértex en Leo? 

El fenómeno en este signo es completamente positivo. Las personas que hayan nacido bajo estos signos solares tendrán la oportunidad de reencontrarse con viejos amores. No solo se trata de parejas o relaciones amorosas, sino que el encuentro puede ser con un amigo que no ves hace mucho tiempo y puede volver a retomarse una relación 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

El signo más orgulloso del zodiaco. Con el Vértex en Leo es hora de que saltes el orgullo y reavives algo especial.

Este amor perdido tuyo nunca dejó de amarte, simplemente se despejó el camino para no molestarte y darte espacio, pero está por regresar, no lo dejes pasar. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Un viejo amor de internet querrá reencontrarse con vos. En su momento lo dejaste pasar por estar distraído con otras cosas y con la vida diaria, pero quiere volver a tu vida, y el Vértex en Leo va a permitir que lo dejes entrar nuevamente.

Tal vez veas a esa persona en un comentario de una red social y puedan comunicarse, y será pronto.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Seguro los recuerdos del pasado, buenos momentos y principalmente viejos amores andan dando vuelta en tu cabeza. Probablemente ellos también estén pensando en vos.

Esa persona te piensa tanto como vos a ella, es tiempo de volver a ponerse en contacto y probar si puede volver a ser lo que fue.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias