InicioAmerica LatinaHoróscopo: ¿Cómo reacciona cada signo cuando tiene el "corazón roto"? | ...

Horóscopo: ¿Cómo reacciona cada signo cuando tiene el «corazón roto»? | Noticias Argentina

¿A quién no le han roto el corazón? A todos, se cree, sin excepción, en algún momento de la vida. Incompatibilidad de caracteres, engaños o que, simplemente, el amor llegó a su fin.Por uno u otro motivo, hombres y mujeres, mujeres y hombres tuvieron que atravesar una etapa de duelo, tristeza y sentir que, por momentos, nada “tenía sentido”.

En secreto, cada signo reacciona de una manera distinta a lo que, quizá, muestra a simple vista y eso tiene una explicación, basada en las energías que promueve cada signo y que rigen la personalidad.Para los arianos, el romper con la rutina es su forma de “escaparle” a lo que tanto le afectó en término de emociones. Necesita, de la forma que sea, hacer algo nuevo en su vida, con el fin de empezar de cero de alguna forma en su vida.

Los taurinos empiezan a compartir mas tiempo de lo habitual con sus amigos para evitar hablar de las emociones que lo están atravesando y tener que volver, una y otra vez, a lo que lo haya hecho sufrir.En cuanto a los geminianos, deja de lado su clásica costumbre de rodearse de gente y sociabilizar. Y, por el contrario, tiende a recluirse. Rechaza todo tipo de planes e, incluso, llega a dejar de responder mensajes.

Para los cancerianos, el corazón en pedacitos es un antes y un después en su vida porque es un signo que se caracteriza por lo sentimental que es. Siente que todo “se le viene encima” y se ocupa de la vida amorosa de sus amigos, para dejar de pensar en la propia.

Los leoninos, el signo que se caracteriza por su ego, cuando pasa por problemas amorosos, se siente la peor persona del mundo porque deja de sentirse el centro de atracción. Y sale de compras para renovar su vestuario y poder volver a captar las miradas que siente que perdió.

En cuanto a los virginianos, perfeccionista hasta en materia del amor, cuando siente que una relación se terminó desaparecen de las redes sociales porque la persona que lo tenía que ver, ya no está del otro lado del teléfono o de la compu para hacerlo.Para los librianos, que siente todo con la máxima de las intensidades, eligen ahogarse en el trabajo para salir adelante y así, también, evitar pensar demasiado.

Los escorpianos es uno de los pocos signos que nunca se queda inmerso en la tristeza absoluta, sino que acciona de inmediato. Rehace su vida lo antes posible. Y se venga en secreto con personas que siempre ha tenido en la mente.En cuanto a los sagitarianos, tienen desapego por los sentimientos y las relaciones así que no les cuesta demasiado “dar vuelta la página” y arrancar nuevamente con su vida.Además, canalizan su posible dolor en el arte y crean nuevos proyectos.

Para los capricornianos, un problema sentimental es sinónimo de dificultades alimenticias. Descuida mucho su alimentación y empieza a comer lo que le da la gana para “reparar” a su corazón.Los acuarianos tienen la tendencia a entregarse por completo en el mundo de las pasiones y cuando ese vínculo se termina, no saben qué hacer con su vida, aunque asegure que está mejor solo.Y en cuanto a los piscianos, que siente todo con extrema sensibilidad, se mete en su cama a escuchar canciones de amor y ver películas para sentirse identificado con lo que le está pasando. 



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias