InicioAmerica Latina"Herida", la película de Netflix ideal para los amantes del UFC y...

«Herida», la película de Netflix ideal para los amantes del UFC y la acción | Noticias Argentina

Los Netflix-todos-los-estrenos-de-series-y-peliculas-de-diciembre-20211124-0072.html» target=»_blank»>estrenos de Netflix siguen dando sus frutos. Tras la esperada llegada de la millonariaNetflix-que-rompe-todos-los-records-20211115-0090.html» target=»_blank»> Alerta Roja, la plataforma apostó por Netflix-y-podes-terminar-en-4-horas-20211124-0068.html» target=»_blank»>producciones con presupuestos más pequeños, que de todas formas obtuvieron un gran rédito en sus primeros días en catálogo. Un claro ejemplo de esto es Herida, el film que marcó el debut en la dirección de Halle Berry -también es la protagonista- repleto la acción y el drama.

A lo largo de 2 horas y 15 minutos, Bruised (su nombre en inglés) aborda las artes marciales mixtas -con estrellas de UFC incluidas-, violencia de genero y la superación personal con escenas de mucha sangre. Las coreografías de lucha estuvieron a cargo de Eric Brown (John Wick 3) quien sin duda hace un muy buen trabajo. 

La película tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2020 el 12 de septiembre de 2020 y uno límitado en los cines, pero llegó masivamente el pasado 24 de noviembre, cuando Netflix» target=»_blank»> Netflix la subió a su catálogo, ya está en el top tep de títulos más vistos (actualmente en Argentina, está en la segunda posición, por detrás deNetflix-Cual-es-la-serie-mas-vista-en-Argentina-20211121-0025.html» target=»_blank»> La Reina del Flow). 

Según trascendió, la plataforma adquirió los derechos de distribución por alrededor de 20 millones de dólares.

De qué se trata Herida, la nueva película de Netflix

Berry interpreta a Jackie Justice, una ex estrella del UFC que lleva más de cuatro años fuera del competencia y que vive con su novio/manager alcohólico en una relación marcada por los excesos y la violencia.

Es así que una noche se destaca en una noche de peleas sin reglas y llama la atención de un promotor que está dispuesto a organizar una pelea por el título contra la actual campeona.

En medio de esta situación, su expareja muere y se tiene que hacer cargo su hijo, el niño que ella abandonó cuando nació.

«Jamás rendirse, jamás bajar los brazos. Una luchadora de artes marciales mixtas entrena para su regreso mientras aprende a ser madre del hiijo que ha vuelto a su vida»; dice la sinopsis del film.

Lady Killer, la «argentina» de la película de Netflix

La gran antagonista de la historia es Lucia «Lady Killer» Chavez, una argentina que está entre las mejores luchadoras del mundo. Un personaje interpretada por Valentina Shevchenko: cinco veces campeona mundial de muay thai, dos veces campeona mundial de kickboxing, campeona mundial de vale todo y actual Campeona de Peso Mosca de UFC. Actualmente, está en la posición 2 en el ranking oficial de las mejores libra-por-libra de mujeres de la UFC.

Completan el elenco de HeridaShamier Anderson como Inmacualo, el promotor de la pelea; Adan Canto como Desi, la pareja y manager de Jackie; Sheila Atim como Bobbi Buddhakan Berroa; Stephen McKinley Henderson como Pops; Adriane Lenox como Angel McQueen y Lela Loren como la señora Bradshaw



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias