InicioAmerica LatinaGolpeó a su pareja y se atrincheró: "¡Que ingrese cualquiera que lo...

Golpeó a su pareja y se atrincheró: «¡Que ingrese cualquiera que lo mato!» | Noticias Argentina

«¡Que ingrese cualquiera que lo mato!», gritaba un joven de 29 años cuando se vio rodeado por policías en su casa del cruce de las calles 142 y 526, de la localidad platense de San Carlos. El episodio ocurrió en la noche del domingo, pero fue reportado este martes por fuentes policiales a cronica.com.ar.

Poco antes de que el joven se atrincherara, había atacado a golpes a su pareja, quien en un momento de distracción se liberó de los brazos del agresor y salió de la vivienda.

Efectivos del Comando Patrulla La Plata habían llegado hasta el lugar tras un llamado al servicio 911 que alertaba sobre un episodio de violencia de género.

La víctima dijo a los agentes que su pareja la había golpeado y que los actos de violencia eran reiterados. Además, detalló que, ni bien arribaron los uniformados, la llevó a la cocina, donde tomó dos cuchillos y se atrincheró.

La situación cobró mayor tensión porque, pese a no tener armas de fuego, el joven de 29 años amenazó con suicidarse con los cuchillos si los policías se le acercaban.

Pero, pocas horas después, los policías redujeron al hombre, quien tenía aliento etílico, lo detuvieron y lo trasladaron a la subcomisaría La Unión.

En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Plata, donde el expediente fue caratulado como «lesiones y amenazas en el marco de violencia de género».



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias