InicioAmerica LatinaFue al cumpleaños de 15 de su mejor amiga y un conocido...

Fue al cumpleaños de 15 de su mejor amiga y un conocido la violó y la embarazó en el baño | Noticias Argentina

Un espantoso suceso conmocionó a la provincia de  Santiago del Estero en las últimas horas. Es que luego de que su hija se descompusiera, la mamá descubrió que la adolescente había sido víctima de una violación en medio de una fiesta y que estaba embarazada de su atacante.

El pasado viernes, una niña de 14 años oriunda de Nueva Esperanza, en el departamento Pellegrini se descompensó y le pidió a su mamá no ir al colegio ya que no se encontraba en buen estado de salud como para afrontar las clases.

Alarmada por las palabras de su hija, la mujer de 35 años, decidió llevarla inmediatamente para que la revisara un médico, ya que la chica se negaba a responder qué tenía y solo aseguraba que “le dolía el estómago y que no se sentía bien”. 

Luego de que la convenciera de dejarse revisar, un médico de la guardia del hospital zonal de Nueva Esperanza le dio a la ama de casa una noticia que no esperaba: “su hija estaba embarazada”. Así se lo había confirmado minutos antes un test de embarazo con resultado positivo.

Descubrió que habían violado a su hija al enterarse de que iba a ser abuela

Al no poder creer lo que el doctor le estaba diciendo, la mujer comenzó a interrogar a la menor sobre el padre de la criatura que estaba esperando. En medio de un ataque de llanto le confesó a su madre un aberrante episodio que tuvo lugar hace tres semanas.

Fue en el Hospital Nueva Esperanza que la mujer descubrió que su hija estaba embarazada fruto de una violación (Gentileza El Liberal).

Fue en la noche del 30 de octubre cuando la chica asistió al cumpleaños de quince de una de sus mejores amigas. Ya en horas de la madrugada del 31, la joven había ido al baño y fue allí, en el sector de los sanitarios que la abordó un sujeto a quien ella conocía y la introdujo en el lugar bajo amenazas.

Según reveló el Nuevo Diario de Santiago del Estero, fue allí en donde la obligó a desnudarse yla violó en reiteradas oportunidades”. Al terminar la habría amenazado diciéndole que “si lo denunciaba iba a pasarla peor” e inmediatamente el agresor se dio a la fuga mientras que la niña decidió volver a su casa.

Identificaron al sujeto que violó a una niña en un cumpleaños de 15

Luego de escuchar el relato de su hija, la mamá decidió inmediatamente poner la denuncia y se trasladó hasta la Oficina del Menor y la Familia de Nueva Esperanza para realizarla. Desde ese momento se le dio intervención a la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de Capital.

Aquella unidad ordenó que la menor fuese examinada por el médico forense y que se le practiquen diversos exámenes para conocer su estado de salud y el del bebé. Por otra parte, la fiscalía pidió que se realizaran las averiguaciones de rigor para detener al presunto agresor, señalado por la víctima.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias