InicioAmerica LatinaFue a un restaurante, pidió una tortilla de papas y explotó de...

Fue a un restaurante, pidió una tortilla de papas y explotó de bronca por un insólito recargo en el ticket | Noticias Argentina

Un cliente se dirigió a un restaurante de la ciudad española de Logroño y pidió una tortilla de papas. Luego de ingerir el plato típico local, pidió el Ticket» target=»_blank»>ticket para pagar la cuenta, pero se encontró con un inesperado recargo, lo compartió en las redes sociales y se hizo viral de forma inmediata.

En algunos lugares, los comensales tienen que pagar más cuando quieran agregar algún ingrediente o sumarle un extra como queso, bacon, cebolla o alguna salsa. Sin embargo, en este caso la película fue totalmente diferente en la Cafetería Avenida 55 de Logroño: le cobró al cliente un recargo por pedir la tortilla sin cebolla.

El usuario de Twitter @pizarrines compartió en su cuenta el ticket viral. Había pedido una tortilla de papas por un costo de 9 euros. Sin embargo, la cuenta final sube a 10 porque el cliente la pidió sin cebolla y se le cobró un cargo de 1 euro por esto.

Polémica y la desopilante respuesta del local

Este posteo despertó un fuerte debate en las redes sociales entre quienes se muestran a favor de la tortilla con cebolla y quienes son «anticebollistas», quienes consideran una medida absolutamente indignante.





Además, para ponerle más picante al asunto y lejos de recular, la cuenta de Twitter del local le contestó al autor del posteo viral y defendió su postura: «Con el euro que te hemos cobrado vamos a financiar la batalla contra los Anticebollistas». 

Y fueron un paso más adelante. Con una nueva publicación reinvindicaron el discurso: «En esta cafetería solo se aceptan “sin cebollitas” con receta médica»

El cliente, en tanto, aseguró que no se va a quedar de brazos cruzados y avisó que va a ir de nuevo a la Cafetería Avenida 55 para pedir el libro de reclamos. ¿Tendremos un nuevo capítulo esta historia viral?

Pidió un tostado y le cobraron un desopilante recargo

El humorista e influencer Ezequiel Campa (@EzequielCampa) publicó un posteo de Twitter en el que se quejó de que un restaurante le habian hecho pagar por un inesperado servicio que fue adjuntado al ticket viral.

El youtuber y referente de stand up, que se hizo conocido por su sketch de Dicky del Solar, escribió un descargo contra el restaurante por un curioso detalle en el ticket: «El adicional tostado es lo más triste que vi en mi vida«. Además de la descripción, Campa adjuntó una foto del polémico ticket en el que se veía el cobro de un ítem pocas veces visto en otros sitios gastronómicos.

La cuenta desglosaba el cobro de un te/mate cocido a 160 pesos, un sándwich de jamón cocido y queso a 320 y, el ítem de la polémica, el recargo adicional por haber… ¡tostado el pan! Por esa cuestión, le cobraron 50 pesos extra al valor del sánguche tostado.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias