InicioAmerica LatinaFabiola Campillai: "Demos un voto de castigo a la derecha, no queremos...

Fabiola Campillai: «Demos un voto de castigo a la derecha, no queremos más de ellos» – Noticias Chile

La candidata independiente al Senado por la Región Metropolitana, Fabiola Campillai, fue hasta la Escuela República de los EEUU de América, en la comuna de San Bernardo para emitir su voto.

Campillai, quien perdió completamente la vista luego que una bomba lacrimógena impactara en la cara en el contexto del estallido social, hizo un llamado para participar del proceso eleccionario, deslizando sus críticas a sectores del oficialismo.

“Este es un voto de lucha, es un proceso muy importante lo que se está viviendo en Chile. Los invito a votar, a ser parte de todo esto. Demos un voto de castigo a la derecha, para que sepan que la gente no quiere saber nada más de ellos”, indicó la postulante a la Cámara Alta.

En la misma línea, subrayó que “así como ha ocurrido fuera de Chile, nuestros compatriotas están dando un voto de castigo a la derecha y nosotros tenemos que hacer lo mismo, porque estamos aquí, porque vivimos todos y porque todo este tiempo tenemos que soportar todas las diferencias que hay”.

Por otra parte, aseguró que su eventual llegada al Congreso “sería una señal de que ya no queremos lo mismo. Salir senadora es un castigo para todos ellos, porque ya no nos representan”.



La Nacion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias