InicioAmerica LatinaEste es el deporte que te vuelve mucho mejor en la cama,...

Este es el deporte que te vuelve mucho mejor en la cama, según la ciencia | Noticias Argentina

Tener una vida sexual activa y placentera es necesario para todos. Es considerado junto a dormir y comer, uno de los placeres mas preciados del universo. Sin embargo, hay algunos que lo consideran un arte y siempre se puede pulir. Según la ciencia, existe una pequeña ayuda para dar una mejor performance y ser mejor en el acto: salir a correr. 

No hay mucha complejidad detrás del consejo. Algo tan simple como este ejercicio te volverá mejor en el sexo y hará tu vida mas emocionante. Solo es cuestión de incorporarlo a tu rutina diaria y no solo tendrás las piernas tonificadas, resistencia fisica y fuerza vital, sino que adoptarás nuevas habilidades en el sexo que ni sabías que tenías. 

Hace la prueba y comproba que no necesitas conocer y dominar miles de posiciones, juegos o trucos. Con salir a correr basta para que rindas al 100% en el acto sexual. Según la ciencia y los psicólogos, hasta puede ayudarte a conseguir la confianza que necesitabas para probar cosas nuevas y salir de tu zona de confort. Sin ir más lejos, se le puede preguntar a los corredores profesionales si su vida sexual es mala. 

De acuerdo con Psychology Today, “los corredores deben tener una mejor eficiencia cardiovascular y un impulso sexual más fuerte. También tienen mejores técnicas de respiración y una mejor conciencia corporal, lo que se traduce en una conciencia de lo que los hace sentir bien. Además de ponernos más en forma y volvernos más saludables, correr sin duda mejora nuestra vida sexual y nos hace más atractivos”.

No es que correr te vaya a convertir en un experto en el sexo, sino que te puede dar una ventaja en varios sentidos. Además de un mejor estado físico y una respiración mejor regulada, te dará una energía desmesurada. Y lo mejor de todo, es que cualquiera lo puede hacer. A no ser que se tenga un problema de salud, no se requieren habilidades especiales ni equipamiento determinado. 

Más beneficios de salir a correr

  1. Aumento de la capacidad aeróbica; también el fortalecimiento de los músculos y la mejora en la circulación sanguínea general.
  2. Disminuye el riesgo de ciertas enfermedades. Dentro de los principales beneficios de correr también está la reducción en los riesgos de sufrir hipertensión arterial, diabetes tipo 2, obesidad, enfermedades cardiovasculares y derrames cerebrales.
  3. Ayuda a mantener la línea. Se queman más calorías que con otros deportes, aumenta el tejido muscular y disminuye la cantidad de tejido graso.
  4. Se generan endorfinas. Al realizar ejercicio, en el cerebro se generan endorfinas, sustancias químicas que provocan sensación de bienestar. Además, mejora el humor, la autoestima, disminuye el estrés y mejora la salud emocional.
  5. Ayuda a fortalecer los huesos. Con el ejercicio acumulan calcio, previniendo así la osteoporosis.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias