InicioAmerica LatinaEnríquez-Ominami por altercado: "las cámaras se usan para grabar, no para golpear"...

Enríquez-Ominami por altercado: «las cámaras se usan para grabar, no para golpear» – Noticias Chile

El candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami decidió esperar más de una hora y media para poder votar en las elecciones 2021. “Gracias a la prensa que también tuvo que esperar (…) Había que dar el ejemplo y elegí la fila”.

Tras sufragar, manifestó que “sé que los bancos y que las AFP quieren que la segunda vuelta sea entre dos extremos, porque les conviene que un extremista de derecha gane”.

A la vez, se refirió al incidente que se produjo entre un camarógrafo del programa “CQC”, que habría agredido a un miembro del comando del candidato presidencial, Ignacio Bustos. A su vez, la periodista del programa, Simone Mardones, denunció rasguños y empujones por parte de la gente del comando.

Debido a esta situación, el candidato se refirió a esta situación. “Ustedes son los mejores testigos. Caminamos juntos hasta que llegó un camarógrafo y un equipo (CQC). Son los hechos, ustedes son los mejores testigos”, afirmó.

Además señaló que “Ignacio está en la comisaría, está haciendo la denuncia, le están revisando las heridas, ahí están las imágenes. Es una polémica en donde yo no voy a entrar. Como Presidente de Chile lo que se necesita es temple”, aseguró.

Tras esto aludió a su carrera como cineasta, y señaló que él sabe “lo que es cargar una cámara con 30º de calor. Pero las cámaras se usan para grabar, no para golpear”.

Por último llamó a terminar con los “enredos” y a que la población acuda a votar.



La Nacion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias