InicioAmerica LatinaEn Argentina dicen que "es posible" que Messi no esté para el...

En Argentina dicen que «es posible» que Messi no esté para el duelo ante la Roja – Noticias Chile

Luego la dura derrota ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo, la Selección chilena volverá a fines de enero y principios de febrero a la lucha por seguir con el sueño de clasificar al Mundial de Qatar 2022, cuando enfrente a Argentina y Bolivia.

Para el cotejo ante la Albiceleste ya se está analizando la idea de jugar en la altitud de Calama, como una estrategia para aprovechar el histórico “pánico escénico” de los trasandinos a la altura y para que el combinado criollo se adapte de cara al compromiso ante los altiplánicos en La Paz.

Y para un eventual partido ante Argentina, desde ese país aseguraron que el astro Lionel Messi podría estar ausente ante el elenco nacional, considerando que el conjunto adiestrado por Lionel Scaloni ya selló su clasificación al Mundial.

En ese sentido, el diario Olé publicó que “está sobre la mesa la posibilidad de que Leo esta vez no venga, al menos en una de las dos dobles fechas que quedan por jugar en las Eliminatorias”.

El citado medio añadió que se analizaría “la conveniencia de tanto viaje, cuando la Selección ya no lo necesita de manera indispensable para cumplir su objetivo”.



La Nacion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias