InicioAmerica LatinaElecciones 2021: Milei visitó La Rioja para acompañar al sobrino de Menem...

Elecciones 2021: Milei visitó La Rioja para acompañar al sobrino de Menem en campaña | Noticias Argentina

En el marco de la campaña electoral, el candidato a diputado nacional en la ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza Javier Milei viajó a La Rioja para acompañar en un acto Martín Menem, sobrino del ex presidente Carlos Menem.

El pasado martes una gran cantidad de seguidores acompañó a la plaza 25 de Mayo de la ciudad de La Rioja para ver a Milei, quien brindó un discurso en el que habló de economía, la situación actual del país e hizo hincapié en la necesidad de terminar con el «modelo de la casta».

El economista liberal acompañó a Menem, quien se presenta en estas elecciones como candidato a diputado provincial en La Rioja por La Libertad Avanza, a pesar de que Milei subrayó a través de su equipo que solo está «en capital».

«Aproveché la invitación de mi amigo Martín Menem para aclarar que sólo juego en CABA y que todos los que están usando mi nombre sin mi consentimiento», señaló en diálogo con La Nación Milei.

Sin embargo. Menem se presentó como candidato del mismo espacio político e incluyó en la parte superior de la ilustración de la boleta un «mini Milei», para mostrar su adherencia con el economista liberal.

«Se llenó una plaza de la ciudad de La Rioja, al mediodía, cuando inicia el horario de la siesta y con un calor impresionante», celebraron allegados a Milei, quien volverá a la ciudad de Buenos Aires para continuar con la campaña de cara al próximo domingo.

Sobre esta línea, desde el entorno del economista liberal valoraron que «generar lo que generó Milei (en La Rioja) habla de que el liberalismo no es un fenómeno meramente porteño, ni vecinal como dicen sectores de Cambiemos y el kirchnerismo, si no que es un fenómeno nacional».



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias