InicioAmerica Latina¡El sueño del pibe! Pareja es "catadora de telos" y cuentan sus...

¡El sueño del pibe! Pareja es «catadora de telos» y cuentan sus experiencias | Noticias Argentina

Apasionados por la práctica sexual en diversos sitios, una pareja decidió convertirse en una suerte de catadores de hoteles alojamiento y crearon un sitio en la red social Instagram, en donde cuentan sus propias experiencias en estos lugares.

Agustina (23) y Bruno (29) comenzaron a frecuentar hoteles alojamiento tras su reapertura, luego del aislamiento por la pandemia de Covid-19. Al no encontrar reseñas actualizadas y confiables de los albergues transitorios, crearon TELOcuento (@telocuentoen4).

“Buscamos unificar en un solo lugar distintas reseñas de albergues, de modo que sea práctico para las personas encontrar información y opiniones fiables”, sostuvo Agustina, quien es la novia de Agustín.

Lo cierto, es que como no conviven se les complicaba el tema de la privacidad y tras la reapertura de hoteles alojamiento por la baja de casos de coronavirus, empezar a ir pero encontraron que “no había información certera y confiable, y solo existían opiniones que se contraponían demasiado: sentíamos que era ir a probar suerte al lugar, sin saber qué nos esperaba. Así surge la idea, sabiendo que esto no solo nos pasaba a nosotros”.

Instagram: el medidor de fuego

Cuando le empezaron a dar forma a la idea, crearon su propio “mapa del amor”, con la selección de hoteles que buscan conocer, y evaluar. Luego, en su cuenta, aplican su “medidor de fuego” para puntuar a los establecimientos en distintas categorías.

Para Agustina y Bruno, las condiciones básicas que debe tener una habitación son “la limpieza, poseer aire acondicionado frío-calor, y que estén mantenidas. Además, valoramos el juego de luces LED, que posean un panel de control moderno (desde donde se pueda controlar todo, sin tener que contactar a administración), y que todas las emisoras de radio funcionen”.

Agustina y Bruno crearon el «mapa del amor» ( Instagram).

Cabe destacar, que en la Ciudad de Buenos Aires existen alrededor de cien hoteles alojamiento (un 20% cerró producto del aislamiento por la pandemia), y hoy la concurrencia está al 50% de los niveles prepandemia.

Además de esto, la cercanía es un factor clave, así como la ropa de cama, el amoblamiento en general, la atención y las posibilidades de servicio que tenga cada lugar.

Los chicos catalogan cada sitio que visitan ( Instagram).

También hizo un panorama por los distintos públicos que van a este tipo de hoteles: por un lado, aquellos que buscan un lugar de intimidad que no pueden encontrar en su propia casa y, por otro, aquellos que, aunque tengan el lugar, buscan hacer una salida “especial”. En este último caso, el menú de habitaciones temáticas se convierte en un ítem clave.

“La experiencia que más disfrutamos ocurrió en una de las mejores habitaciones que presenta un hotel de CABA, que posee un jardín ideal para visitar una tarde soleada. Tuvimos el placer de visitarlo y presenciar la puesta del sol, y admirar el traspaso de los últimos rayos de luz sobre nuestra habitación”, contaron.

No todo lo que brilla es oro

En cuanto a situaciones negativas, dicen que no tuvieron malas experiencias, solo lugares a los que les falta un poco de “mantenimiento y modernismo”.

“Creemos que existe un prejuicio acerca de ir a visitar telos. Particularmente nunca nos pasó nada malo o raro, siempre disfrutamos de poder estar en compañía del otro. Alentamos a las parejas a que cambien de escenario y disfruten de una experiencia nueva”, comentaron.

“Producto del Covid-19 y la pandemia, entendemos que puede existir miedo al entrar a espacios que ya fueron habitados por otras personas con anterioridad, pero vemos que los telos reforzaron la higiene, lo que los convierte en un espacio seguro”, finalizaron diciendo.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias