InicioAmerica LatinaEl mozo la describió de manera despectiva en el ticket y la...

El mozo la describió de manera despectiva en el ticket y la furia de la mujer se hizo viral | Noticias Argentina

Las historias que pueden conocerse a través de las redes sociales cada día sorprenden más. Todo material se puede hacer viral en minutos dependiendo de su contenido. Generalmente, las mayores reproducciones se las llevan los videos de mascotas con comportamientos extraños, niños haciendo algo inusual, los famosos «challenge» o, muy al pesar de muchos, las infidelidades, los escraches a malos servicios y las situaciones más humillantes que podrías imaginar. 

Agarrar a alguien con las manos en la masa es satisfactorio para cualquiera. Hoy en día, el poder de las redes sociales brinda la posibilidad de escrachar, y cuando se trata de un mal servicio o un mal trato, a nadie le tiembla el pulso. 

Sin ir mas lejos, los restaurantes y bares fueron parte de los negocios más golpeados por la pandemia de coronavirus, y tal fue así que fueron víctimas de muchas viralizaciones, ya que ocurrieron varios episodios en los cuales los dueños de estos emprendimientos gastronómicos fueron escrachados en las redes sociales por haber cobrado cosas insólitas en sus servicios de mesa, o peor, incluir comentarios adicionales en los tickets. 

Esta vez sucedió en un local gastronómico en Estados Unidos. Al parecer, el mozo para identificarla escribió en el recibo «La chica que está sola» y no le importó entregárselo con dicha frase escrita. La joven decidió publicar el recibo en la red social para compartir su indignación. Identificada como @GotMiAAngel, se había pedido un par de tragos sin compañía en el bar y el mozo así la identificó. 

La publicación recibió más de 600.000 likes. Uno de los usuarios que dejó su comentario señaló: “¿Por qué hizo eso? ¿Cuál es la razón para avergonzarte?”. Además, la frase del ticket afectó la susceptibilidad de más de un usuario: «¿Qué problema hay con ir a tomar unos tragos solo?». Otros contaron experiencias similares: «Por lo menos no te tocó esta descripción», y confesó que una vez lo describieron en un ticket como «El hombre más feo». 

Sin embargo, algunos internautas defendieron al empleado ya que no consideraron ofensiva la descripción. “¿Realmente? Si estás sin compañía, estás solo. Y si estás vestida de rojo, estás vestida de ese color… ¿De qué otra manera preferís que te describan?”, expresó uno. Otro usuario añadió: “¿Por qué es irrespetuoso? Parece una forma sencilla de ayudar a los camareros a identificar a los clientes a los que sirven”.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias