InicioAmerica LatinaEl "Loco del hacha", al ataque: hirió a un hombre que salía...

El «Loco del hacha», al ataque: hirió a un hombre que salía de su casa | Noticias Argentina

Un joven agredió con un hacha a un hombre que debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), de la ciudad de Rosario

El escalofriante episodio, el cual quedó captado por las cámaras de seguridad, ocurrió el martes al mediodía en la zona de Marcos Paz y San Nicolás, del barrio Echesortu de la citada localidad, cuando el atacante de 26 años, tras bajarse de su bicicleta que utiliza en su trabajo de delivery, sorprendió a la víctima que salía de una vivienda.

Según el relato del hijo de la víctima, lo atacó y le dio un hachazo “sin motivo”. Además, testigos habrían escuchado decir: “Lo tenía que hacer, lo tenía que hacer”.

Cabe destacar que el sujeto poseía antecedentes de agresión a la familia. Ambos se conocían porque la víctima atiende una verdulería en un súper chino en el que trabajaba el atacante, aunque no habrían tenido una relación laboral directa.

Cabe destacar que el agresor ya había atacado a un hijo del hombre: al menos cuatro veces lo había golpeado pero nunca con un arma blanca ni de manera tan brutal.

Afortunadamente, el hombre herido solo recibió lesiones leves en la cabeza y fue dado de alta rápidamente.

El autor del ataque, que vive en una pensión ubicada a la vuelta del lugar donde ocurrió el hecho, quedó detenido en comisaría 2° y el jueves próximo sería la audiencia imputativa en la que el fiscal Franco Carbone podría adjudicarle el delito de intento de homicidio.

Asimismo, la División Homicidios de la Brigada Operativa de Agencia de Investigación Criminal (AIC) procedió al secuestro del hacha con la que actuó el hombre.

 



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias