InicioAmerica LatinaEl doloroso último adiós a Lucas González | Noticias Argentina

El doloroso último adiós a Lucas González | Noticias Argentina

En un clima de desesperación, los restos de Lucas González, el adolescente de 17 años asesinado por Policías de la Ciudad el miércoles último  fueron inhuados hoy en el cementerio Parque Iraola, de la localidad bonaerense de Hudson.

El férretro llegó hasta allí acompañado por una caravana de familiares, allegados y vecinos. Poco antes, cuando trasladaban el ataúd hacia el interior de la camioneta en que iban a transportarlo, los padres de la víctima quebraron en llanto y, en medio del dolor, fueron consolados por familiares y amigos. 

Las imágenes del desconsulelo se vieron en escenas como la del padre de Lucas que se aferraba al féretro mientras intentaban tranquilizarlo desde su entorno íntimo. 

Al salir la caravana se pudo observar en la puerta de la cochería, más de un centenar de personas los acompañó en su salida con aplausos y pedidos de justicia.

En el cementerio se llevó a cabo la inhumación en una ceremonia íntima. Asimismo, al inicio del velatorio, la mamá de Lucas, sufrió una descompensación dentro de la sala, por lo que una ambulancia llegó al lugar de inmediato y fue asistida por el personal médico.
Se vivieron escenas de mucho dolor, con grupos de adolescentes consolándose entre sí y luego organizándose para ingresar. 

Mirá el video. 



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias