InicioAmerica LatinaEclipse lunar: ¿Cómo afectará a las personas según la astrología? | ...

Eclipse lunar: ¿Cómo afectará a las personas según la astrología? | Noticias Argentina

Noviembre arrancó con todo, en la temporada escorpio hay una renovación energética constante, no sólo en el plano sexual, sino también laboral, económico y amoroso. Aunque también hay lugar para ciclos que se cierran y así se verá en los próximos cuando la  Luna llena en Tauro culmine con un eclipse lunar, este fenómeno astronómico será uno de los más largos de este siglo. 

El eclipse lunar será visible desde varias partes del planeta, iniciará el próximo 18 de noviembre y culminará el 19. Según los científicos de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), tendrá una duración de tres horas y 28 minutos.

Desde el punto de vista astrológico, los eclipses representan un moviento de energía hacia lo que nuestra vida debe incorporar en determinado momento. El evento que ocurrirá en noviembre implica el cierre de un ciclo de seis meses que inició con la Luna nueva en Tauro del pasado 11 de mayo. Por aquel entonces muchas personas realizaron sus manifestaciones de cara a lo que se propusieron durante un período de seis meses y que culminará en unos días. 

¿Cómo afecta el eclipse lunar a las personas?

Es común que durante estos eventos las personas se sientan más cansadas de lo habitual, les cueste dormir y si lo hacen en ocasiones son pocas horas, o tengan sueños que denominan «raros». Otro aspecto en el que afectan los eclpses es en el horóscopo. 

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

El eclipse lunar traerá luz y nuevos ánimos a los nacidos bajo los signos de aire. Sus emociones estarán desatadas. Se inicia un período apto para la creatividad y para tomar entre sus manos el fruto de todo su trabajo, aunque también se da el lugar para el cierre de ciclos con personas del pasado.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

En su naturaleza radica lo sentimental y la protección. La energía del eclipse harán que se sientan más fuertes y se mostrarán más decididos. Sin embargo, esto también implica que hay lugar para conflictos y situaciones que los llevarán a ser impulsivos. Cuidado con los celos, es mejor calmarse antes de actuar. 

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Los signos de tierra podrán sentirse atrapados dentro de una rutina. La llegada de la Luna llena les traerá un carga extra de energía física y sentirán el impulso de accionar, también encontrarán las motivaciones para ir en busca de nuevas oportunidades. Se dará el inicio de una etapa emprendedora y de crecer, pero no dejen de tener cuidado con los riesgos financieros. 

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

La llegada de este eclipse para los signos de fuego implica momento de mucha sensibilidad, hay sensación de ilusión en cuanto al engaño y los desengaños. Ya depositaron su confianza y se sintieron defraudados. En lo económico, tengan cuidado con prestar dinero y eviten las compras innecesarias. 



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias