InicioAmerica LatinaDT de Paraguay: "Brereton ha ido mejorando muchísimo en el plano individual"...

DT de Paraguay: «Brereton ha ido mejorando muchísimo en el plano individual» – Noticias Chile

Comenzó la cuenta regresiva para la crucial doble fecha de las Clasificatorias, donde la Selección chilena comenzará visitando a Paraguay el jueves en el estadio Defensores del chaco de Asunción.

Guillermo Barros Schelotto, el nuevo entrenador del combinado guaraní, que tendrá su debut en ese cargo ante la Roja, aseguró que esperan darlo todo pese al poco tiempo que ha tenido con los jugadores.

“Tenemos que enfrentar a cada rival y tratar de ganar para llevar a Paraguay al Mundial. Previo al partido con Chile nos vamos a preparar para ganar y representar bien a la camiseta paraguaya”, dijo el estratego argentino.

Además, puso atención en Ben Brereton: “La verdad que desde la Copa América ha ido mejorando muchísimo Brereton en el plano individual, pero sería injusto solo nombrar a él, cuando Chile en los últimos 10 años ha tenido nombres y un equipo muy bueno. Desde Medel, Vidal, Sánchez y otros jugadores”.

“(Erick) Pulgar y (Charles) Aránguiz no van a poder jugar, creo que tienen una muy buena selección que nosotros debemos enfrentar y superar, pero que respetamos y reconocemos que han demostrado ser parte en los últimos años que son la mejor selección chilena en toda la historia”, cerró.



La Nacion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias