InicioAmerica LatinaDos viudas negras lo desvalijaron: una semana después las encontró en un...

Dos viudas negras lo desvalijaron: una semana después las encontró en un bar | Noticias Argentina

Un hombre de 41 años, de nacionalidad peruana, el sábado pasado 13 de noviembre ingresó al local “Espacio en Borges”, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde reconoció a las dos viudas negras que lo habían drogado y asaltado una semana antes en su departamento de Núñez. Quedaron detenidas. 

“Son ellas. Ellas me robaron”, les indicó a los policías de la Ciudad que, minutos más tarde, concretaron la detención de las dos mujeres de 19 y 22 años.

La denuncia por el robo había sido realizada en la Comisaría Vecinal 13B, el 6 de noviembre pasado, cuando la víctima conoció a las mujeres y las invitó a su casa. Según consta en su relato,durante la noche, las imputadas lo drogaron y le sustrajeron dinero en efectivo y algunas pertenencias de su departamento de Núñez.

Por eso, cuando el hombre las reconoció, no dudó en dar aviso a la Policía. De tal manera, personal de la Comisaría Vecinal 14A de esa zona se trasladó hasta el lugar, donde los agentes redujeron a las sospechosas y, entre sus pertenencias, les encontraron 19 pastillas de Alprazolam.

Las 19 pastillas de Alprazolam que le secuestraron a las acusadas.

Además, también les secuestraron 200 dólares, 160 mil pesos, dos celulares y hasta un TV Smart. Ambas vivían en Caballito, sobre la avenida Gaona y a pocas cuadras de distancia. Según informaron las fuentes del caso, la menor es argentina y la mayor tiene nacionalidad peruana.

En la causa interviene el Juzgado Correccional N°63, que dispuso la detención de las imputadas por el delito de “robo”.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias