InicioAmerica LatinaContó en Twitter cómo celebra su aniversario y se volvió viral por...

Contó en Twitter cómo celebra su aniversario y se volvió viral por un increíble detalle | Noticias Argentina

El amor en tiempos de redes sociales es totalmente diferente al de años atrás. Hoy en día proliferan cientos de historias en Twitter, Facebook Instagram. Las comunidades virtuales se convirtieron en los espacios comunes donde millones de jóvenes y adultos cuentan las historias más desopilantes y difíciles de creer, incluso algunas rozan lo absurdo. Sin embargo, en esta oportunidad la historia de cómo una joven celebra su aniversario junto a su novio se volvió viral en pocas horas. 

La usuaria de Twitter @annaisavo contó cómo celebra su aniversario junto a su novio, con quien está en pareja desde 2018 y sorprendió a sus más de 8 mil seguidores por los increíbles detalles que ambos tiene en cuenta para el festejo. La joven además de ser estudiante de nutrición es beauty blogger y se dedica a reseñar maquillajes, y productos de cuidado para la piel. 

«Cada 6 de noviembre mi novio y yo recreamos nuestra primera cita. Mismo lugar, misma mesa y mismo outfit (atuendo). También recreo la misma foto que tomé nerviosa antes de salir. 2018, 2019, 2020 y 2021″, escribió Anna junto a cuatro imágenes para demostrar que en sus aniversarios utiliza la misma ropa. 

El tuit de Anna se volvió viral.

El tuit de Anna acumuló más de 178 mil me gustas y tuvo más de 8 mil retuits. Además recibio cientos de comentarios en los que fue admirada por cómo supo conservar su ropa y adaptarla a otros estilos, como así también tampoco faltaron los memes de otros usuarios en los que se refererían a su propia situación sentimental. 

La joven desde hace cuatros años se viste con la misma remera rosa con puntos blancos que fue acompañando con otras prendas con el paso de los años. 

«Los del lugar viviendo el deja Vu cada 6 de noviembre xD mano qué bonito, quién pudiera», «Lo que me sorprende es que tu blusa haya durado tanto. La ropa que compré el año pasado ya murió», «Imagina que en una de las próximas salga con un anillo en la mano», fueron algunos de los comentarios que recibió Anna. 

Mientras tanto, otros usuarios se abocaron a la tarea de arrobar a Recuérdame Bot, un bot muy utilizado en Twitter por quienes necesitar recordar alguna fecha en particular y así muchos pidieron ver el 6 de noviembre de 2022 la publicación de Anna para saber cómo será el próximo festejo de aniversario. 

Mirá las mejores respuestas al tuit viral









Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias