InicioAmerica LatinaCayó La Banda de Ani: narcos que proveían cocaína y marihuana a...

Cayó La Banda de Ani: narcos que proveían cocaína y marihuana a dealers de Dolores y San Clemente del Tuyú | Noticias Argentina

Cuatro integrantes de una peligrosa organización de narcos, quienes proveían de cocaína y marihuana a las localidades bonaerenses de Dolores y de San Clemente del Tuyú, fueron detenidos por los pesquisas policiales luego de varios allanamientos que se realizaron en la provincia de Buenos Aires. El grupo era condocido como La Banda de Ani, porque era liderado por una mujer, de 37 años.

Los voceros de la Justicia Federal de Morón revelaron a cronica.com.ar que la jefa de esta gavilla, de 37 años y apodada Ani, resultó apresada por los funcionarios como saldo de una requisa concretada en una finca situada en avenida Capitán Pedro Edgardo Giachino al 3400, en la localidad de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el expediente se tramitó en el Juzgado Federal N° 2 de los tribunales de Morón, a cargo del magistrado Jorge Ernesto Rodríguez, quien le encomendó las correspondientes diligencias a los servidores públicos destinados en la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores.

Además, los policías efectuaron otros allanamientos en inmuebles ubicados en Mariano Acosta, Parque San Martín, San Antonio de Padua y General Las Heras, oportunidad en la que finalizaron capturados tres individuos, de 51, 40 y 32 años.

Trascendió que las autoridades consiguieron incautar más de dos kilogramos de cocaína, 63 dosis de paco, más de tres kilos de marihuana, cuatro plantas de cannabis sativa y picadura de esta sustancia, tres balanzas de precisión, recortes de nylon, 167.420 pesos, una pistola 3.80, municiones, un DVR de video, un Renault Sandero Stepway, un Ford Mondeo y catorce aparatos de telefonía celular.

Se asegura que los marginales, que tenían amplios contactos con narcotraficantes bolivianos y paraguayos, se ocupaban de proveer de sustancias ilícitas a dealers instalados en las zonas de Dolores y San Clemente del Tuyú.

Estas tareas investigativas comenzaron en 2019 y los funcionarios llevaron a cabo más de 600 horas de escuchas telefónicas, para establecer fehacientemente las actividades ilegales de los sospechosos.

Por F.V.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias