InicioAmerica LatinaCamboya suprime la cuarentena para los viajeros completamente vacunados contra el covid...

Camboya suprime la cuarentena para los viajeros completamente vacunados contra el covid | Noticias Argentina

El Gobierno de Camboya anunció que los viajeros completamente vacunados contra el nuevo coronavirus no tendrán que someterse a una cuarentena a partir del 15 de noviembre.

El primer ministro Hun Sen atribuyó esta decisión al hecho de que la tasa de vacunación completa en Camboya ronda ya el 88 por ciento de la población​​​.

«Aquellos que no han sido vacunados deben ser puestos en cuarentena durante 14 días, pero aquellos que ya han sido vacunados con dos dosis, tanto los camboyanos como los extranjeros que ingresan al Reino de Camboya, ya no necesitan estar en cuarentena», declaró Hun Sen, citado por el periódico Khmer Times.

Los pasajeros que llegan en aviones a Nom Pen, Sihanoukville y Siem Reap, según el primer ministro, deberán someterse a una prueba de PCR; los nacionales de Camboya podrán quedarse en casa a la espera de resultados, mientras que los visitantes extranjeros permanecerán en un hotel.

Una vez que hayan recibido un resultado negativo del test, agregó, podrán viajar libremente por todo el territorio camboyano.

Fuente: Sputnik

 

Coronavirus» target=»_blank»> Coronavirus hoy en el mundo: toda la información

 

Coronavirus en la Argentina: Toda la información sobre la pandemia en todo el país

 

Vacuna coronavirus: los avances en la carrera por combatir el covid-19



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias