InicioAmerica LatinaBROU habilitó atención presencial para préstamos a jubilados: cómo es el cronograma...

BROU habilitó atención presencial para préstamos a jubilados: cómo es el cronograma – Noticias Uruguay

El Banco República (BROU) habilitó este miércoles la atención presencial para el otorgamiento de créditos sociales a pasivos.

Las personas que prefieran esta vía pueden ii a cualquier sucursal de acuerdo con el día establecido en el cronograma.

Si cobra su pasividad en BROU, puede concurrir a cualquier sucursal a partir de este miércoles, en horario extendido de 9 a 12 y de 13 a 18 horas, según el siguiente detalle

● Dígitos 0 y 1: miércoles 17

● Dígitos 2 y 3: jueves 18

● Dígitos 4 y 5: viernes 19

● Dígitos 6 y 7: lunes 22

● Dígitos 8 y 9: martes 23

Si no cobra la pasividad en BROU, puede concurrir a cualquier sucursal a partir del 24 de noviembre en horario extendido de 9 a 12 y de 13 a 18 horas, según el siguiente detalle:

● Dígitos 0 y 1 : miércoles 24

● Dígitos 2 y 3: jueves 25

● Dígitos 4 y 5: viernes 26

● Dígitos 6 y 7: lunes 29

● Dígitos 8 y 9: martes 30

Además, del 22/12 al 30/12 inclusive serán atendidos todos los pasivos, con o sin cuenta, informó el BROU.

Alrededor de 100 mil jubilados y pensionistas se presentan cada año a hacer uso de esta oferta crediticia.

Whatsapp y teléfono

También desde hoy,  quienes cobren hasta $ 30 mil nominales mensuales de jubilación o pensión podrán pedir el préstamo a través del Whatsapp del banco (2 1996 000) o por vía telefónica (de lunes a viernes de 10 a 19).

Están habilitados los pasivos que perciben su pasividad en una cuenta del Banco República y con cuenta vista en moneda nacional a su nombre en la que figuren como único titular. Este canal atenderá hasta el 30 de noviembre, y luego del 8 de diciembre al 21 de diciembre.

Otra vía para procesar solicitudes o renovaciones de préstamos es a través de la plataforma eBROU. Este canal está habilitado hasta el 30 de diciembre. Una vez realizado el trámite la acreditación de los fondos es inmediata en la cuenta que se tenga en el banco.

Aquellos clientes del BROU que cuentan con una tarjeta pero no tienen clave para operar con eBROU lo pueden hacer de una forma sencilla concurriendo a una buzonera a pedir un PIN de acceso para operar a través de la web o aplicación del banco. Luego, el cliente podrá gestionar de esa plataforma el crédito social sin necesidad de recurrir a una sucursal física.

 



El Observador

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias