InicioAmerica LatinaBen Brereton: "El mejor momento con la Roja fue cuando marqué contra...

Ben Brereton: «El mejor momento con la Roja fue cuando marqué contra Paraguay y Venezuela» – Noticias Chile

Ben Brereton ya se sumó a la Selección chilena de cara a los cruciales duelos ante Paraguay y Ecuador por las Clasificatorias. Previo a viajar al país el delantero del Blackburn Rovers conversó con un medio inglés donde entregó mayores detalles sobre su experiencia con la camiseta de La Roja.

Y el atacante continúa repasando sus vivencias desde que debutó en el combinado criollo, pues ahora reconoció que le sorprendió el público chileno.

“Cuando era joven no estaba en mi cabeza, estaba en divisiones menores de la selección inglesa. Hubo un par de bromas por aquí y por allá, pero nada serio. Luego, recibimos el llamado de la Selección chilena y ahí se transformó en algo serio”, contó en diálogo con ESPN.

“Tuve que tomar una decisión y fue muy fácil porque (Chile) es un gran país, un gran equipo, ganaron dos Copas América. Iba a ser una gran experiencia para mí, aprender otro fútbol y jugar con grandes futbolistas, por lo que para mí fue muy fácil y muy bueno”, añadió.

Sobre su primera vez en el Equipo de Todos, sostuvo: “Cuando llegué no sabía el idioma… La primera vez estaba muy nervioso por no saber el idioma y esas cosas, pero todos estuvieron increíbles conmigo, me ayudaron mucho. Es un camarín normal, en el que se habla con los compañeros, todo muy bien. La primera vez el capitán Claudio Bravo fue muy amable conmigo, también Isla, y la última vez que fui, todos me acogieron”.

En cuanto a sus mejores momentos, comentó: “Cuando anoté contra Bolivia fue muy emocionante, mi familia me estaba viendo desde Inglaterra a las dos de la mañana, pero fue sin público. Pero, el mejor momento fue cuando marqué los goles contra Paraguay y Venezuela. Había 20.000 personas, pero parecían 90.000″.

“Mi mamá tiene Instagram y Twitter, mi papá tiene Twitter. Le dan like y comentan todo. Pero cuando salieron los memes y las canciones, mi mamá fue la primera en mandarlos al grupo de whatsapp de mi familia, ella nunca se pierde nada. Ella ama las cámaras. Está orgullosa, feliz, está feliz de que pueda jugar por el país en que ella nació y hacerla sentir orgullosa”, concluyó.



La Nacion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias