InicioAmerica LatinaBarra de Boca le pegó a la cuñada de "Rafa" Di Zeo...

Barra de Boca le pegó a la cuñada de «Rafa» Di Zeo en plena tribuna | Noticias Argentina

La tarde noche del pasado 20 de noviembre atestiguó un triunfo de Boca por dos goles a cero, frente a Sarmiento de Junín. Sin embargo, esta no es la noticia, sino que en las tribunas se vivió un tenso momento, cuando un barrabrava atacó a golpes a una mujer antes de iniciar el partido.

Esta situación terminó siendo viral en las redes sociales, ya que circuló en el que se aprecia como este hombre, de identidad desconocida, comenzó a pegarla a Marta Elizabeth Tato, viuda de Fernando Di Zeo, quien falleció en 2019, y cuñada de Rafael Di Zeo, uno de los líderes de “La 12”.

En este caso, pareciera ser que las internas llevaron a la violencia, puesto que en el video uno puede observar como Tato es víctima de una interesante cantidad de puñetazos, mientras la gente a su alrededor mira o insulta. Solo una mujer se metió a favor suyo y posteriormente le devolvieron la gentileza a esta persona.

Boca ganó y se metió de lleno en la pelea por entrar a la
Copa Libertadores.

Luego de esto, pareciera ser que el hombre dice “ya está ya está”, con la intención de dar por finalizado el episodio e ir a las tribunas.

Tato no se quedó callada y se pronunció en sus redes sociales, particularmente en Twitter, donde redactó lo siguiente: “Espero que Boca haga algo con los barras que responden a Di Zeo y emboscan mujeres”.

El violento golpeó a Marta Tato (IMÁGENES SENSIBLES)

En adición, dio nombre por nombre la identidad de quienes la atacaron y no se perdió la oportunidad de apuntar con Di Zeo, con quien pareciera, está enfrentada. “Cuando me pegaban los otros, también participaban (Javier) Gángora, Demian (Giglio Palugyay) y Hugo Gutiérrez digitaba de arriba, todos soldados de Di Zeo”, añadió.

 “Me emboscaron en una escalera cuando subía en compañía de mi hija mayor, mi señora, sus hijos de 13 y 7 años y una amiga. Así, cobardemente, 6 tipos, a la vista de todo”, concluyó su descargo.

 ¿Quién es Marta Tato?

Desde que trascendió la situación, muchas personas en el mundo futbolístico, prácticamente todos aquellos que no están al tanto de las internas xeneizes, se hicieron esta misma pregunta. Resulta que desde que su esposo falleciera en el 2019, Tato hizo varios comentarios acerca de los manejos de los barras.

Por supuesto que es conocida en las tribunas y siempre se ubica en la segunda bandeja del estadio, “La Bombonera”. Retomando su mala relación con los barrabravas y para ejemplificarla con otra situación del estilo. Para muestra un botón, solo seis meses después del deceso de Fernando, su auto apareció en llamas en San Juan y Azopardo, para dejarle claro que no tenía que seguir hablando sobre las internas.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias