InicioAmerica LatinaAsí le apuntaron con una pistola y le robaron el auto a...

Así le apuntaron con una pistola y le robaron el auto a una mujer en Bernal | Noticias Argentina

María del Carmen, de 57 años, conducía su auto Gol Power blanco por la avenida Vicente López, en la la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes. Y le resultó extraño que, detrás y a pocos metros, circulara un Renault 9 como siguiéndola.

Pero «se quedó tranquila» cuando el vehículo sospechoso no imitó su camino en momentos en que ella dobló con su rodado en la calle Misiones, rumbo a su casa, contó este miércoles a cronica.com.ar su hija, Cintia, de 35 años.

La presunción de la mujer de 57 años resultaría acertada. Lo notó cuando intentaba ingresar su vehículo modelo 2013 en la cochera de su vivienda, situada en Misiones 186.

«Tres pibes la sorprendieron; uno con una (pistola) nueve milímetros, que le apunta. Tenían gorros y barbijos, y le sacaron todas las pertenencias, para después llevarse su auto», relató Cintia, en línea con las imágenes que captó la cámara de seguridad de la vivienda.

El robo ocurrió a las 15 de este martes y, este miércoles, las 110 patrullas de Tránsito de la Municipalidad de Quilmes recorrían el partido bonaerense en procura de encontrar el Gol Power blanco.

En el video, además, se observa la impotencia de María del Carmen, quien abre los brazos y efectúa gestos de bronca, luego de los asaltantes huyeran con su auto, patente MGX 571.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias