InicioAmerica LatinaApresaron a hombre que estuvo más de una década prófugo luego de...

Apresaron a hombre que estuvo más de una década prófugo luego de violar a su hijastra de cuatro años | Noticias Argentina

Gracias a un allanamiento que se realizó en el sur del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales lograron detener a un individuo, quien era buscado por estar acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a su hijastra. La menor comenzó a padecer los ultrajes cuando tenía 4 años, en el interior del domicilio familiar, en la localidad de Gobernador Costa. El degenerado se mantuvo prófugo durante más de una década.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 43 años, fue capturado por los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Florencio Varela.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el caso había sido denunciado por los familiares de la pequeña.

Trascendió que el acusado sometía sexualmente a la criatura en una finca situada en el denominado barrio San Cayetano, en Gobernador Costa, determinándose que la nenita empezó a ser violada a los 4 años.

Basándose en diversos testimonios, se alcanzó a comprobar que la menor sufrió las agresiones entre octubre de 2007 y octubre de 2010.

Pericias que se le efectuaron a la inocente chiquilla posibilitaron certificar la veracidad de lo afirmado en el expediente penal.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado”, el doctor Alejandro Marcelo Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- de Florencio Varela.

Por F.V.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias