InicioAmerica Latina"Alerta Roja", la película de Netflix que rompe todos los récords |...

«Alerta Roja», la película de Netflix que rompe todos los récords | Noticias Argentina

Netflix-De-que-se-trata-y-quien-actua-en-la-pelicula-mas-ambiciosa-de-la-historia-de-la-plataforma-20210903-0015.html» target=»_blank»>Alerta Roja, la película más costosa de la historia de Netflix, empezó con el pie derecho y de a poco comenzó a cumplir con las expectativas: según informó la compañía, el film protagonizado por «The Rock» Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, se convirtió en el mejor estreno de la plataforma.

Si bien aún no consiguió las cifras deNetflix-la-noticia-mas-esperada-por-todos-los-fanaticos-de-El-juego-del-calamar-20211110-0132.html» target=»_blank»> El juego del calamar, el film encabeza el ránking de lo más visto en varios puntos del planeta y Argentina no es la excepción. Desde que fue subida al catálogo el 5 de noviembre, la película rápidamente escaló posiciones hasta llegar a la cima.

Pese a las críticas mixtas que recibió de los especialistas, esta producción de Hollywood que mezcla acción y comedia cautivó al público. Y el resultado ya generó ilusiones entre sus protagonistas. 

«Es oficial!! tras obtener los números que nos llegan de 190 territorios alrededor del mundo. Alerta Roja se ha convertido en la mayor apertura para cualquier película en la historia de Netflix. ¡Y un 92% de aprobación de la audiencia!«, escribió «The Rock» en su cuenta de Twitter.



Su sinopsis es simple, pero cumple con lo que promete: «Un alerta roja emitida por Interpol es una alerta global para cazar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un atrevido atraco reúne al principal perfilador del FBI (Johnson) y dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no se sabe qué sucederá».

Originalmente iba ser estrenada por Universal Pictures, pero Netflix» target=»_blank»> Netflix vació la billetera y adquirió los derechos de distribución el 8 de julio de 2019. Gran parte de los 200 millones que costó la película se explican en los sueldos del trío protagonista.

Alerta Roja: reparto

Además de Johnson, Gadot y Reynolds, forman parte del elenco: Ritu Arya como Inspectora Urvashi Das; Chris Diamantopoulos como Sotto Voce; Ivan Mbakop como Tambwe y Vincenzo Amato como Director Gallo

Netflix apostó al público argentino

La plataforma de streaming volvió a sus usuarios en Argentina -según datos de la compañía del 2020, somos el segundo país con más minutos reproducidos- e incluyó en Alerta Roja el doblaje en argentino. La opción también está disponible en los subtitulos.

No la primera vez que Netflix suma esta opción a uno de sus títulos, Netflix-sumo-una-nueva-opcion-y-no-le-gusto-a-nadie-20211006-0060.html» target=»_blank»>pues ya lo hizo con Misa de Medianoche El es así. Aunque hasta el momento, al menos en las redes sociales, no fue una decisión muy bien recibida.

¿En qué parte de Argentina se filmó Alerta Roja?

A lo largo de casi dos horas, los personajes de lapelícula recorren distintas partes del mundo: Bali, Roma, Egipto y hasta Argentina. Más precisamente a la Patagonia. 

Esa inclusión despertó la dudas de los espectadores, que comenzaron a consultar en que parte de nuestro país se realizó la filmación, ya que la ambientación no concuerda con el paisaje del sur.

Pero en realidad el rodaje de Alerta Roja se realizó integramente en Atlanta, Estados Unidos. «Justo cuando estábamos a semanas de partir para ir a Europa a rodar la segunda mitad de la película, se desató la pandemia mundial», contó Rawson Marshall Thurber, director de la cinta.

«Nos hubiéramos hundido por completo de no haber tenido el personal que teníamos, que son increíbles para solucionar problemas. Este fue ciertamente un desafío al que nadie se había enfrentado nunca. Gracias al equipo que teníamos y el liderazgo de Netflix a nuestra disposición, nuestro fantástico elenco y nuestros incondicionales productores, lo resolvimos, agregó.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias