InicioAmerica LatinaAfirman que Patricia Maldonado se negó a participar en “¿Quién es la...

Afirman que Patricia Maldonado se negó a participar en “¿Quién es la máscara?”: Revisa los motivos – Noticias Chile

La opinóloga y expanelista de Mega, Patricia Maldonado ha sido comentada en rede sociales luego que diversos medios afirmaran que habría rechazado participar en el programa “¿Quién es la Máscara?”.

En el programa “Me Late” de TV+ analizaron el éxito del programa de CHV y aseguraron que la exrostro de Mega habría recibido una invitación para participar, rechazando la oferta.

Los dichos se dieron cuando comentaron la salida de “Flamenco”, quien resultó ser Raquel Argandoña. Entonces, el periodista Luis Sandoval afirmó que Maldonado se había negado a usar disfraz y cantar.

“Yo les tengo un gran dato, porque tengo entendido que otra famosa recibió una oferta millonaria para estar en La Máscara y ella habría dicho que no por el tema del corpóreo, que le habría complicado al respirar”, aseguró.

“Tengo entendido que la producción habría llamado para que participe de ¿Quién es la máscara? nada más ni nada menos que a la amiga de ella, Patricia Maldonado”, reveló Sandoval.

“Le habrían ofrecido cerca de $18 millones de pesos por estar dentro de un corpóreo y ella habría dicho ‘no, yo me ahogo ahí’”, agregó, descartando su participación en el show de entretenimiento.



La Nacion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias