InicioAmerica LatinaAdulto mayor falleció al interior de un local de votación en Punta...

Adulto mayor falleció al interior de un local de votación en Punta Arenas – Noticias Chile

Una lamentable situación se registró esta mañana de domingo en el Instituto Superior de Comercio José Menéndez de Punta Arenas, donde se registró el fallecimiento de un adulto mayor de 70 años, cerca de las 11 horas.

De acuerdo a información entregada por el mayor Carlos Sanhueza, antes de que la persona pudiera emitir su voto, sufrió una descompensación y se desmayó, por un aparente ataque cardiaco, lo cual fue confirmado con posterioridad.

“Se realizó reanimación por parte de personal SAMU y después de 28 minutos aproximadamente tenemos que decretar que esta persona falleció”, detalló el uniformado.

Debido a esta situación, el resto de los individuos que se encontraba en el lugar para sufragar, tuvieron que ser evacuadas del recinto, razón por la cual el proceso eleccionario estaría detenido entre una y dos horas, debido a las diligencias y pericias que se deben realizar.

Los familiares del difunto fueron contactados y llegaron hasta el lugar de los hechos para conocer la lamentable noticia.



La Nacion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias