InicioAmerica Latina"70-20-20" de HD ganó el Martín Fierro de Cable como Mejor...

«70-20-20» de HD ganó el Martín Fierro de Cable como Mejor Programa Periodístico | Noticias Argentina

Este martes, tras una larga espera de dos años, volvieron los Martín Fierro de Cable, el galardón de APTRA que premia a lo mejor de la televisión, en este caso de los años 2019 y 2020. Con un gran evento en el Luna Park, Carolina «Pampita» Ardohain y Joaquín «El Pollo» Álvarez presentaron a los grandes ganadores de la noche.

La primera categoría que se anunció fue «Periodístico«. En ella estaban nominados: «GPS», con Rolando Graña (A24), «70-20-20″, con Chiche Gelblung (Crónica HD), «A dos voces«, con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano (TN), «Minuto Uno«, con Gustavo Sylvestre (C5N), «Odisea argentina», con Carlos Pagni (LN+).

Chiche Gelblung condujo durante 14 años el programa «70-20-20» con el que ganó el Martín Fierro a mejor programa periodístico (Crónica / Fernando Pérez Re).

El Pollo fue el encargado de anunciar que quien se hacía acreedor de la estatuilla era el periodista de Crónica HD. «Chiche Gelblung, con la colaboración de Mercedes Cordero, condujo 70-20-20; un programa periodístico con informes crudos de personajes y hechos de nuestra historia, un ciclo que encaraba de una manera única acontecimientos trascendentes con una particular mirada crítica de los sucesos«, anunció Pampita mientras él llegaba hasta el escenario.

Los agradecimientos de Chiche Gelblung por el Martin Fierro

El conductor, quien en la alfombra roja protagonizó uno de los bloopers de la noche al tropezar con la bicisenda y terminar todo ensangrentado, subió para agradecer el premio. «Es muy difícil romper el fuego con esto. Gracias APTRA por esta nominación y por este premio. Gracias a Crónica HD que apostó por un programa que nació en El Trece hace 14 años y que sigue vigente«, recordó.

«Gracias a todos los que colaboraron, algunos ya no están como Guille Greco a quien le mandamos un abrazo al cielo, a Mechi que ayudó a revivirlo, y a todos los que hicieron esto posible. A la familia que siempre aguanta todo esto que siempre es muy difícil. Este premio es realmente un gran abrazo de todo el mundo. Gracias a todos«, sentenció Gelblung. 



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias