América hace pedazos a Veracruz y amarra su pase a la Liguilla

América terminó su participación en el torneo regular y amarró su clasificación a la Liguilla

América terminó su participación en el torneo regular y amarró su clasificación a la Liguilla.

Foto:
Álvaro Paulin / Imago7

América terminó su participación en el torneo regular y amarró su clasificación a la Liguilla al hundir más al Veracruz con una manita de goles.

Al 19’ el portero de los Tiburones Rojos, Sebastián Jurado cometió un ridículo error que le abrió la puerta al América cuando no pudo despejar con la manos .para que Bruno Valdez empujara el balón

Tras el gol, el cuadro jarocho se desplomó y en menos de 10 minutos las Águilas marcaron dos goles, primero con un contragolpe a velocidad donde Martín habilitó a Nicolás Castillo que define bombeado ante la salida de Jurado.

Al 28’’ Henry Martín ingresó al área y sacó un potente disparo a primer poste que dejó sin opciones a Sebastián Jurado para que la Águilas se fueran al descanso con ventaja de 0-3.

En el segundo tiempo ya con el trámite del partido sellado el nivel bajó y por momentos fue aburridísimo hasta que al 54’ una gran combinación entre Henry Martin y Nico Castillo sumó el cuarto tanto a favor de los azulcremas.

Ya para finalizar, otra vez el Tiburón cometiendo errores y regaló un balón que terminó firmando Henry Martín para poner el 0-5 definitivo para las Águilas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *