El Barcelona se juega la Liga hoy martes, 30 de junio, contra el Atlético de Madrid. Para la final del Camp Nou, Quique Setién podría tirar de Griezmann. Después de ser suplente en los duelos cruciales ante Sevilla y Celta, el francés podría regresar al once del Barcelona ante su ex equipo, el Atlético de Madrid, en un partido vital para los culés, que están obligados a ganar.

De esta forma, Griezmann pasaría a formar parte de una delantera donde estará Luis Suárez, que hizo doblete ante el Celta y un Leo Messi que este lunes copó portadas por su tremendo desplante a Eder Sarabia durante una de las pausas de hidratación en el Celta – Barcelona del sábado.

En el duelo disputado en Balaídos no estuvo un Sergio Busquets que sí estará en la final ante el Atlético de Madrid. Todo hace indicar que estará acompañado por Vidal, que se ha convertido en un imprescindible para Setién. El tercer puesto en el centro del campo del Barcelona se lo juegan Riqui Puig y Rakitic. El que parece que no será de la partida será Arthur, cuyo fichaje por la Juventus se podría anunciar incluso antes del partido.

Por lo que respecta a la defensa, Lenglet podría ser la gran novedad después del nefasto partido de Umtiti en Balaídos. Su pareja en el centro de la defensa será Piqué y en los laterales estarán Semedo y Jordi Alba. Como suele ser habitual, en la portería estará Ter Stegen.

 Posible once del Barcelona contra el Celta: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquest, Vidal, Rakitic / Puig; Messi, Griezmann y Luis Suárez. 



Cortesia de Okdiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here